Header Ads

ALEX CAMPOS PRESENTA NO TIENE PRISA EL PRIMER SENCILLO DE SU TRABAJO MUSICAL.

Con un Latin Grammy® y la grabación en 3D del DVD Alex Campos en Vivo, el interprete continúa la extensa gira de conciertos que realiza de su más reciente álbum Lenguaje de Amor. Paralelamente, desde comienzos de 2012 Alex Campos también se concentró en la grabación de su nuevo álbum No Tiene Prisa que será lanzado al mercado.

No tiene prisa, el primer sencillo de la producción, es un adelanto del noveno trabajo discográfico realizado por el colombiano. La canción que habla del amor verdadero, aquel que es incondicional y perdona a pesar de los errores cometidos, fue compuesta por Alex Campos y producida por Kiko Cibrián.

El tema incluye secuencias armónicas de pop tradicional sin perder el sello personal que identifica la música de Alex Campos. Algunos de sus acordes se remiten al pop europeo y el sonido de las cuerdas, que acompañan la melodía instrumental de la guitarra, proporciona un toque nostálgico, ideal para darle fuerza a la letra.
 
No tiene prisa fue lanzado hace seis semanas internacionalmente, ya ingresó a la rotación de emisoras no sólo cristianas si no también, para su sorpresa, en estaciones de radio comercial en Estados Unidos y Latinoamérica. No tiene prisa se encuentra disponible, desde ya, en las tiendas de contenido multimedia online iTunes y Nuhbe.

De igual manera, próximamente se conocerá el video del nuevo sencillo, el cual fue grabado en Bogotá y será lanzado oficialmente por medios de comunicación y redes sociales del artista.

Con el lanzamiento No tiene prisa y su próximo álbum discográfico, Alex Campos, reconocido por su carrera en el mercado góspel, quiere que su música llegue al siguiente nivel; en donde su público se expanda más allá al tradicional.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.