Header Ads

Header ADS
EL GRAN MARTIN ELÍAS Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA OBACIONADOS EN MEDELLIN Y BOGOTA.

Como exitosas, fueron catalogadas las presentaciones que brindaron el pasado fin de semana El Gran Martín Elías & Juancho de la Espriella en Medellín y Bogotá, ciudades que se vistieron de gala para recibir a los Artistas [+] Pegaos de Nuestro Folclor. De hecho así está sucediendo, pues en la Capital de la Eterna Primavera y en la Capital de la República, fueron aclamados y ovacionados debido a que sus canciones se están escuchando en todas las emisoras de estas ciudades, siendo ‘Ábrete’, ‘La Gota’ y ‘El Terremoto’; los temas con mayor aceptación.

Martín y Juancho estuvieron el viernes 25 en el Aniversario de la discoteca Carito de la ciudad de Medellín. Fue una presentación sencillamente espectacular, la presencia de estos artistas en el marco de esta celebración, en donde miles de personas colmaron las instalaciones de ese escenario ubicado en el Parque Lleras, desbordó de emoción a los paisas quienes no dejaron de aplaudir y corear cada una de las canciones que pusieron a su disposición.

El sábado estuvieron en el Royal Center de la ciudad de Bogotá. Allí, nuevamente Martín y Juancho comprobaron de primera mano por qué su música es la preferida del público Capitalino; las más de cinco mil personas que colmaron este Centro de Eventos, así lo ratificaron. Cabe mencionar que durante este Show un juego de Luces, Visuales y Pirotecnia engalanó de manera espectacular su majestuosa presentación.

La jovialidad y el dinamismo que hace parte de sus personalidades, se ven plasmado en las canciones interpretadas en cada una de sus presentaciones, en donde la voz parrandera del TERREMOTO y el Acordeón magistralmente ejecutado por DON JUAN; han sido las características que los han catapultado como los Artistas Vallenatos Más Importantes del Momento.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.