Header Ads

Header ADS
EXITOSA GIRA # 14 DE EDDY HERRERA EN EL 2012.

EDDY HERRERA, bien conocido como el "Gigante del Merengue" concluirá una exitosa gira #14 súper exitosa en Colombia en la población de Ubaté y prosiguió en la ciudad de Tunja el día 5.

Realizó junto con su orquesta una actividad privada en la ciudad de Cali. El día de la fiesta patria colombiana 7 de agosto, viajaron a Medellín para realizar su participación en La Feria de Las Flores 2012 invitados para 3 eventos organizados por la Fábrica de Licores de Antioquia para sus marcas Aguardiente Antioqueño y Ron Medellín: el 7 de agosto en el tradicional Desfile de Silleteros, el 8 en el Tablado del Aeroparque y el 9 de agosto, un espectacular cierre, en el Tablado Feria de Ganado.

El considerado por muchos especialistas como el más internacional del merengue dominicano, viajó con toda su agrupación a la capital del sol, Miami, para atender una gran boda en el prestigioso Jungle Island. El domingo 12 de agosto y, a la usanza de los grandes artistas internacionales, viajaron en autobús de lujo a la ciudad de Orlando en donde se presentó en un concierto a cada llena en el Club Salsa Latina.

La gira del intérprete de "Pégame tu vicio", no se detuvo ahí, ya que el lunes 13 de agosto volaron a Nueva York para un evento especial y exclusivo organizado por la Cervecería Heineken en LQ Club, con un éxito total par el merenguero dominicano.

alt

El destino fue Caracas, Venezuela en donde cumplieron el día de ayer una intensa jornada promocional grabando para los programas Súper Sábado Sensacional y Qué Locura de la importante cadena Venevisión y en la noche una reportaje para el canal privado de noticias Globovisión.

Estarán grabando para el programa Portada´s, también de Venevisión. Esta noche viajarán hacia la Isla Margarita para presentarse en un evento privado y previo a esto asistirá Eddy Herrera al lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del importante grupo venezolano "Los Aviadores" en el cual Herrera participará en un show case para cantar a dúo con ésta agrupación y donde se realizará una verdadera exposición a los medios más importantes de Venezuela, presentes en el evento.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.