Header Ads

Header ADS

JIMMY SOSSA PRESENTA OFICIALMENTE SU SENCILLO, CORAZÓN DURO

 
El exinquieto, Jimmy Sossa presenta un adelanto de lo que será su primera producción como solista en este año 2012. “Corazón duro” de la autoría de Ibio Calderón es su carta de presentación.

JIMMY SOSSA: Nació un 3 de Enero, creció con una marcada influencia musical proveniente de su familia paterna, donde sus integrantes son destacados músicos a nivel aficionado; a los 7 años JIMMY SOSSA debutó como show central con su progenitor en el grupo “Los Dinámicos”, con ellos animó muchísimas fiestas de la región, luego de varios años y en plena adolescencia llegó al “Combo Tropical de Barbosa”, su estadía de 5 años le dejó grandes alegrías y la experiencia de haber grabado profesionalmente una producción discográfica. 
 
Gracias al empeño y talento demostrado por JIMMY SOSSA, en esta etapa artística, fue llamado a la nómina de la popular agrupación “Los Martelo Jr”. Donde fortaleció su nombre.

3 años más tarde pasó por: Combo tropical Orquesta,  Los Padrinos, Leo Rodríguez y su Orquesta, Grupo Sarao y Combo de las Estrellas; orquesta con la que nacionalizó su imagen y visitó escenarios de Estados Unidos y Europa.

JIMMY SOSSA, se destacó en el medio como intérprete de música tropical y su inclinación por el Vallenato, y el amor por este género lo llevó a grabar como corista en varias producciones musicales de agrupaciones como: “Los Gigantes del Vallenato”, “El Binomio de Oro de América”, “Jesús Manuel Estrada” y “Farid Ortiz”, entre otros. Estos trabajos le abrieron un gran camino para llegar ser la voz líder de LOS INQUIETOS DEL VALLENATO.

JIMMY SOSSA, se destaca por su carisma con la gente y alegría frente al público. Su tiempo libre lo dedica a su familia, a perfeccionar la ejecución de instrumentos de percusión y a su pasión el fútbol.

Hoy luego de pasar 8 años en esta gran agrupación los Inquietos del Vallenato y cultivar muchos exitos, se lanza como solista, una propuesta fresca, nueva, con mucho sabor y sobre todo destacando su gran labor como cantante romantico y poniendole su propio toque.

Este Año 2012 para JIMMY SOSSA su gran exito CORAZON DURO, de la Autoria de Ibio calderón, llega para refrescar el oido de todos los amantes del genero vallenato y su producción Sin Fronteras esta para llenar cualquier espectativa de los amantes de este genero y para el me de Febrero saldra toda su produccion al mercado Colombiano.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.