Header Ads

Header ADS
LUIS ENRIQUE CON NUEVA PRODUCCIÓN "SOY Y SERÉ".

El cantante nicaragüense Luis Enrique, ha lanzado su más reciente trabajo discográfico titulado “Soy Y Seré” en el cual incluye un tema a dúo con el colombiano Jorge Celedón, titulado “Dame El Chance”, en ritmo de vallenato.

Sobre este tema Luis Enrique afirma haberle dado mucha alegría y que para él fue todo un honor haber grabado con Celedón.

En el disco también hay una colaboración de Gusi y Beto, con la canción “Como Me Duele”, la cual también hace parte del disco de ellos, cuya composición fue entre Gusi y Luis Enrique

Para Luis Enrique, tener como locación la ciudad de Cartagena, Colombia, para rodar el videoclip de su cuarto sencillo “El Reto”, es haber dado con el lugar ideal para grabar una historia de amor. En este video participó la modelo colombiana Paola García y el actor chileno Gonzalo Vivanco, bajo la dirección de Gustavo Camacho.


Camacho ya había colaborado en el video de Raúl del Sol amigo del nicaragüense, en cuya canción el cantante hizo un dúo, por lo cual supo de primera mano la calidad de su trabajo y le quedó el deseo de grabar un videoclip propio con él, pero hasta el momento no se habían dado las cosas, hasta ahora, que la oportunidad pudo aflorar.

Camacho, por su parte, ha dirigido los videos de cantantes como Gilberto Santa Rosa, Jorge Celedón, Tito El Bambino, Tony Dize y la agrupación Plan B, entre otros.

La canción “El Reto” fue compuesta por Luis Enrique en compañía de Jorge Villamizar y afirma que decidieron aprovechar el trópico y la belleza de Cartagena para grabar el video, pues la canción está muy ligada a Colombia.

Luis Enrique se encuentra muy agradecido por la acogida que Colombia siempre ha dado a su música y afirma que le gustaría trabajar con más artistas del país.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.