Header Ads

PASABORDO ESTRENO EL VIDEO DE, PARA TI


Para Ti es un tema escrito por Jhonatan y Gabo integrantes de la agrupación y producido por Fernando Tobon “Toby”, una canción que gracias a su letra llena de sentimientos puros y honestos es perfecta para dedicar.

En esta nueva producción se incluirá sus éxitos El Besito, Hasta El Cielo y Quisiera, temas que han ocupado los primeros lugares de los listados nacionales y que han consolidado a Pasabordo como una de las agrupaciones de pop colombiano con mayor proyección internacional.

Pasabordo  invadió en la escena musical con su estilo, conquistando al público y consiguiendo grandes reconocimientos como: premio shock a Mejor Artista Pop del año y dos premios Nuestra Tierra en las categorías Mejor Canción del Año por El Besito y Mejor Artista Pop del año.

En agosto y septiembre la agrupación prepara una gira súper extensa por toda Colombia, con la campaña de colombiana de la cual fueron imagen junto a reconocidos artistas como: J Balvin, Santiago Cruz y Pipe Peláez.

La agrupación colombiana Pasabordo, estrenó el video de su nuevo sencillo “Para Ti” que se grabó y editó en tiempo record.

Durante todo un día Gabriel y Jhonatan estuvieron realizando las tomas de este video clip que contó con la participación de cuatro reconocidas modelos Marcia Jones, Alejandra Avila, Milena López y Paola Garcia, y se estrenó a las dos horas de haberse terminado la grabación.
 
Mientras Pasabordo
filmaba Para Ti, sus fanáticos y el público en general pudo ver el minuto a minuto de lo que sucedía en directo a través de página oficial .
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.