Header Ads

PROYECTO UNO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO LADY.
Proyecto Uno recién lanza su nuevo sencillo titulado "Lady” colaboración con CrossFire y Fuego, el cual con sólo tres días en las redes sociales ya ha tenido una gran acogida y está siendo programado en sus respectivas emisoras radiales por DJs en algunos países de América Latina, incluyendo a Venezuela y Colombia, así como también España.

Para este nuevo tema, Proyecto Uno ha trabajado en conjunto con el grupo sueco CrossFire y con el artista urbano Fuego, el ídolo juvenil de éxitos como "Que buena tu ta” y "Una vaina loca”.

"Lady” originalmente fue una canción de CrossFire al estilo electro y dance que obtuvo éxito en Suecia en el año 2009, "Ellos nos pidieron hacer una nueva versión y nosotros pusimos el toq ue tropical con tamboras y percusiones”, explica Nelson Zapata, vocalista y fundador de Proyecto Uno.

Los creadores de la fusión merengue-house, continúan viajando por toda América Latina ofreciendo conciertos, siendo las próximas presentaciones este venidero fin de semana en las ciudades de Asunción y Ciudad del Este, en Paraguay, donde ofrecerán sus conciertos en conocidas discotecas y además celebraran el cumpleaños de tres de sus integrantes (28 abril Josue, 1 mayo Nelson y Kid G).


Proyecto Uno está en el proceso final de su nuevo material discográfico titulado "ORIGINAL”. Actualmente sus sencillos "El party” y "Enamorao” están siendo un éxito en América Latina, Estados Unidos y Europa. Mientras ultiman los detalles de su nuevo álbum siguen ofreciendo presentaciones. Para este verano está programado viajar a España a promover su nuevo material.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.