Header Ads

Header ADS

CHICHI PERALTA TODA HISPANOAMÉRICA PROBÓ LA PASTILLITA.

 
México, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Colombia, Ecuador, España, prácticamente toda Hispanoamérica probó La Pastillita. Según los indicadores del primer trimestre, después de haber lanzado esta canción, (adelanto de la nueva producción musical), Chichi Peralta se da por buen servido, al posicionar este tema en diferentes países alrededor de todo el mundo, en tan solo tres meses.

Desde el continente asiático, lugares en los que Chichi estuvo radicado por varios meses haciendo promoción y divulgando su música, también se arrojan altos indicadores de que la audiencia está sintonizada al son, ritmo y sabor de Chichi Peralta.
 
New York, New Jersey y Miami, la zona de los Estados Unidos en donde más latinos hay radicados, son el fuerte del dominicano; clubes de estas ciudades llenan sus localidades los fines de semana con la música de Chichi Peralta, quienes lo esperan próximamente, en la gira musical que adelanta el artista por todo el continente.
 
Esta semana Chichi estará en el estudio de grabación realizando lo que concierne a mezcla de las canciones. El jueves grabará el vídeoclip de una de los nuevos temas incluidos en el tan esperado álbum. Posteriormente se trasladará a Guatemala, en donde estará haciendo una gira de medios, 3 presentaciones y la participación como invitado especial, en la Teletón de Guatemala 2012.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.