Header Ads

Header ADS
CONTINUA GIRA DE LOS INQUIETOS DEL VALLENATO.


De nuevo y complacidos, de gira LOS INQUIETOS DEL VALLENATO, llegaron al norte del Valle Del Cauca. Compartieron y disfrutaron con los habitantes  del Municipio de Bolívar. Temas tradicionales y los nuevos como APRENDERE Y el más reciente éxito COMO TÚ; fueron coreados y disfrutados por los asistentes al parque principal del Municipio.

El domingo 4, la fiesta se trasladó al municipio de La Dorada Caldas, LOS INQUIETOS DEL VALLENATO, compartieron tarima con el “Malo Del Bronx” Willie Colon y la noche fue maravillosa mezcla de vallenato y salsa para todos. El tema COMO TÚ, impacta a los asistentes que bailan y disfrutan de este nuevo vallenato con LOS INQUIETOS.

Continuando la gira, LOS INQUIETOS DEL VALLENATO llegan por primera vez aBelalcazar Caldas el lunes 5 de noviembre y quedan impactados por la alegría de sus habitantes que muestran conocer toda su música. Temas clásicos como VOLVER, NUNCA NIEGUES QUE TE AMO, REGALAME UNA NOCHE, (entre otras) nuevos como QUIEN PIERDE MAS, APRENDERÉ; son coreados y la fiesta es total. También disfrutan , corean y bailan el nuevo estilo de LOS INQUIETOS DEL VALLENATO con el tema COMO TÚ.
 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.