Header Ads

Header ADS
EL QUITA PENA DE JUAN LUIS GUERRA LA CANCIÓN DE NAVIDAD EN COLOMBIA.


Juan Luis Guerra uno de los artistas más importante de la música latina, sigue conquistando al mundo entero con su estilo, luego de convertirse en el artista más nominado en los pasados premios Grammy Latino y de recibir el premio como Mejor Productor del Año, el dominicano nos presenta el Lyric Video de su más reciente sencillo El Quita Pena.

Este nuevo sencillo es un merengue ultra acelerado marcado por el acordeón y con espíritu de música popular hace parte de su álbum colección cristiana, que ha recibido los mejores comentarios de la crítica especializada y fue Disco de Oro en nuestro país.

El Quita Pena, se ha convertido sin lugar a dudas en el hit del momento, este tema se escucha en las principales emisoras del país y se baila en las discotecas de toda Colombia, perfilándose desde ya como la canción de navidad. Su ritmo pegajoso y rumbero hace que sea parte indiscutible de las fiestas de fin de año.

El próximo mes de Enero, Juan Luis Guerra estrenará su DVD La Travesía un documental extraído de su más reciente gira mundial, con la que ha recorrido varios países de Latinoamérica y Europa, al igual que varias ciudades de Estados Unidos.


 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.