Header Ads

Header ADS

ESTRENO: NUEVO VIDEO, EL AMOR EXISTE, DE JERRY RIVERA.



El video musical del mas reciente sencillo del famoso cantante puertorriqueño Jerry Rivera titulado "El Amor Existe", será estrenado através de los websites. El mismo fue dirigido por el Director Luis Carmona y grabado en Miami.

Este sencillo es parte de la decimoquinta producción discográfica del cantante titulado con el mismo nombre del sencillo en promoción. "EL AMOR EXISTE", ha continua sonando en las emisoras radiales de Puerto Rico y Estados Unidos; y es uno de los dos temas compuestos por el propio Jerry Rivera y fue arreglada por el maestro Ramón Sánchez.

El artista también tuvo el honor de ser elegido para grabar el tema oficial titulado "I Have It All" para la película independiente "A Measure of Faith" que saldrá en cines seleccionados el próximo 19 de octubre.  Esta canción fue escrita por los hijos de Jerry y producida por Juan Vicente Zambrano.

El pasado fin de semana, Rivera se presentó exitosamente con dos shows lleno total en Lima, Perú, y esta semana estará en Guayaquil, Ecuador, en Bronx, New York y en Tampa, Florida.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.