Header Ads

Header ADS-->

MARCO ANTONIO SOLÍS PRESENTA, DE MIL AMORES, SU SENCILLO.


Luego de haberse apoderado de las ondas radiales en Estados Unidos y América Latina con “Tres Semanas”, primer sencillo de su más reciente álbum “Gracias Por Estar Aquí”, con el cual obtuvo Disco de Oro y Platino, en México, Estados Unidos y Argentina, MARCO ANTONIO SOLÍS presenta su nuevo sencillo “DE MIL AMORES”, una canción de su autoría, que además conserva el sello emblemático que caracteriza a sus producciones.
 
DE MIL AMORES” es la historia de un hombre que rompe con su amor y toma la decisión de irse. Con frases sencillas que llegan al alma de quién lo escucha es este sencillo, del cual se filmó el video hace tan sólo unos días en la ciudad de Los Angeles, bajo la dirección de Héctor Kron.

El recién pasado 2013, MAS sumó un triunfo más en su exitosa carrera, al llevar a Marcos Razo, uno de los dos finalistas de su equipo, a ser el absoluto ganador en la final de la tercera edición de La Voz México. A lo largo de cuatro meses, el carismático cantautor, coach de lujo en el reality musical, brindó a su equipo todos los conocimientos adquiridos en más de treinta y cinco años de exitosa carrera… consejos que absorbieron al máximo los talentosos participantes de La Voz México.

Con más de 20 millones de discos vendidos, MARCO ANTONIO SOLÍS es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo, en las últimas décadas. Multitudinarias giras, numerosos premios y reconocimientos internacionales tales como 3 Latin Grammy, un Premio Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre muchos otros, respaldan su gran trayectoria.

Con un estilo de interpretación único y un carisma inigualable, Marco Antonio se ha convertido en un ícono global de la música popular Mexicana. Sus composiciones han recorrido el mundo entero tanto en su propia voz como en la de algunos de los más grandes artistas contemporáneos.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.