Header Ads

Header ADS

NATALIA LAFOURCADE LLEGA AL TOP 10.


Natalia Lafourcade es una artista que ha traspasado fronteras gracias a su imponente trayectoria y a los múltiples éxitos que ha creado. Previo al lanzamiento de su nuevo material discográfico, Hasta la raíz, ya está disponible en plataformas digitales el adelanto del mismo nombre, canción que a través de un ritmo que evoca a la música folklórica mexicana, nos habla de temas como el amor y el reencuentro con uno mismo, con sus raíces, su esencia y su alma.

Hasta la raíz ha colocado a Natalia dentro del Top 10 del chart global de Spotify, Viral 50. Éste, es un importante listado en el que figuran las canciones más compartidas alrededor del mundo por los usuarios de dicha plataforma. Cabe destacar que Hasta la raíz también ostenta la posición No. 1 en el Viral 50 México, siendo la canción más viralizada y compartida por los usuarios del país.

Natalia es una de las pocas artistas mexicanas que ha logrado figurar dentro del Top 10 global del Viral 50. Este exclusivo reconocimiento del público sólo lo han tenido figuras como Río Roma y Juan Gabriel. Con ello Natalia demuestra, una vez más, que su música llega profundamente a los corazones del público y que gracias a la honestidad de sus letras y a la calidad de su interpretación, cada vez más y más personas recomiendan sus temas y reconocen su indiscutible talento.

 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.