Header Ads

Header ADS-->

SILVESTRE DANGOND #1 DEL VALLENATO A NIVEL INTERNACIONAL.


Con la reciente gira que acaba de realizar en Estados Unidos, los shows en Venezuela, Panamá, Ecuador y el regreso este año a Europa, SILVESTRE DANGOND se convierte sin duda alguna en el artista #1 del género vallenato a nivel internacional.

"No es sólo que asistan personas a los conciertos, es llenar la totalidad de los mismos", expresaron los empresarios que contrataron a DANGOND. Esta gira que culmino ayer en el país del norte ha sido catalogada como una de las mejores en la carrera de SILVESTRE, se nota el avance en la producción y ya en los medios de como comunicación es reconocido como "THE KING" del vallenato.


Orlando, Miami, New York y Boston testificaron a favor de SILVESTRE DANGOND & LUCAS DANGOND, quienes elevaron una vez más el tricolor nacional con buena música en los Estados Unidos de Norteamérica y lograron que en cada uno de estos conciertos hubiera “Sold out” (Boletería agotada).


Luego de haber terminado esta gira, SILVESTRE partirá al sur del continente y tendrá un fin de semana de concentración con miras a enfrentar la grabación de su próximo trabajo musical que empezará los primeros días del mes de agosto. 


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.