Header Ads

Header ADS
TAN NATURAL DE FELEIPE PELÁEZ 
EN LA RADIO DE COLOMBIA.


“El Mejor Cantautor de Colombia” FELIPE PELÁEZ vuelve a ser noticia nacional con un nuevo éxito que irrumpe en el firmamento musical de nuestro país, su título: “Tan Natural”. La canción de la autoría del Rey Vallenato Sergio Luis Rodríguez, se ha convertido en un verdadero fenómeno radial, que en poco tiempo ya ocupa la posición número cinco del listado general de las más sonadas, y la número Uno en el Top Latino .

Lo que realmente sorprende en esta oportunidad, es que FELIPE PELÁEZ, el artista vallenato más versátil en la actualidad, aparece con una canción de corte romántico muy diferente a todo lo que había hecho anteriormente. Su estilo único -que no se parece a ningún otro- queda ratificado con este tema que lo catapulta a otro nivel.

La canción fue grabada en gran parte en los Estados Unidos y producida por Norberto Domínguez. La dirección musical y coproducción estuvo a cargo del venezolano Yasmil Marrufo (uno de los músicos más talentosos que tenemos en Latinoamérica). Las cuerdas que aparecen en este nuevo éxito de FELIPE y MANE fueron grabadas por músicos que han participado en la Sinfónica de Miami, quienes estuvieron bajo la dirección del famoso músico y productor cubano Pedro Alfonso. En ella también participaron músicos de esta Súper Banda Vallenata a la cabeza Elkin Medina.

El video fue hecho en Bogotá y muy pronto se hará el lanzamiento oficial. Tan Natural se ha convertido en un verdadero suceso musical que ya suena incluso en las emisoras de baladas y pop de Colombia. FELIPE es un artista admirado y respetado por su propuestas vanguardistas que le han dado un toque elegante a la música vallenata.

Esta semana FELIPE y MANUEL JULIÁN viajarán a los Estados unidos para cumplir compromisos artísticos, luego retornan a Colombia para hacer el lanzamiento oficial del video de Tan Natural.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.