Header Ads

Header ADS

VOY A BEBER DE FELIPE PELAEZ EL VALLENATO N° 1 EN COLOMBIA.


Felipe Pelaez Cada día adquiere más fuerza y gana adeptos en los listados nacionales la canción “Voy a Beber”. El tema se ha convertido en el vallenato del segundo semestre y se ubica, indiscutiblemente, como una de las canciones más importantes de este 2012.

Este es otro logro que se suma al brillante palmarés de FELIPE PELÁEZ, El Cantautor de Moda, un artista ya posicionado que suena en toda Colombia, y en países como Venezuela, Ecuador, México, Panamá, España, México y los Estados Unidos. Las cifras no mienten y están a la mano: PIPE es un artista que gusta y vende, su presencia es sinónimo de éxito. Por eso el título de su nuevo CD al lado de MANUEL JULIÁN; DIFERENTE, refleja su estilo único y versátil, el mismo que tantas satisfacciones les ha regalado.

Periodistas, gente conocedora del tema y seguidores en Colombia y el exterior, han expresado su complacencia por el repertorio escogido para este CD, el cual viene en una presentación de lujo, que además incluye un DVD que narra en un documental la carrera artística del Mejor Cantautor de Colombia. Los comentarios a la fecha han sido muy positivos, el pensamiento generalizado es que estos jóvenes artistas lograron un producto de altísima calidad, y en donde se encuentran canciones para todos los gustos.

Esta semana FELIPE y MANE estarán cumpliendo compromisos artísticos en los santanderes. Villa del Rosario, Bucaramanga y San Gil  serán escenarios de toda la magia que despliega la Súper Banda Vallenata en tarima. 

 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.