• Síguenos en nuestras redes sociales, clic en la imagen.
  • Estamos trabajando para mejorar nuestro sitio web.

¡Qué bendición! 5 millones de pesos le regaló un fan al artista Karval, conocido por la «Cumbia Style», al presentar su primer concierto online


En momentos difíciles como los que estamos viviendo actualmente en el mundo, los artistas de todas las ramas se han reinventado con nuevas alternativas; específicamente hablando de los cantantes que comenzaron conciertos en linea, las cuales muchos lo han implementado cobrando el ingreso para ver el show, mientras que otros como el artista Karval que también lo hizo pero de forma gratuita por medio de su canal de YouTube KARVALcumbia.

Karval suena actualmente con BENDITA CUARENTENA
Muchos de los artistas se han visto beneficiados, y más aún en esta oportunidad, el artista Karval quedo feliz al ver que uno de los asistentes a su concierto virtual le consigno 5.000.000 (Cinco millones de pesos).

¿Y cómo sucedió?, Karval en medio de la situación, decidió agregar a su show en vivo una cuenta bancaria para donaciones, sin saber que ese día iba a recibir por parte de un solo fan ese dinero, “agradezco de corazón a la persona que lo hizo, no lo ó la conozco, pero sé que más que el dinero que me depositó, es la alegría que le puedo estar brindando con mi música en estos tiempos difíciles, donde cientos de personas bailaron en sus casas viendo mi show”, comenta Karval.

Actualmente, el creador de la Cumbia Style, tiene a sus seguidores disfrutando de la canción Bendita Cuarentena, un tema muy apropiado para esta época de distanciamiento, donde su letra menciona que tarde que temprano nos reuniremos de nuevo con esa persona que tanto amamos.

Aca les dejamos para que disfrute de su concierto en vivo, ademas allí disfruten de su nueva canción Bendita Cuarentena:


Fuente: Quetal

 
Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
Resolución #0002658 Nov. 04 de 2005 / Resolución #000026 Ene. 14 de 2008 MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Angular Estéreo 97.2 FM – MHZ HKE - 32
La página JPOR ANGULARESTEREO por JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ. está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License . Basado en un trabajo en www.angularstereo.com . . Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://www.angularstereo.com/ . ó con su autor y creador .
© 2009 Administrado y Diseñado: Juan Pablo Osorio Ramírez | Twitter: @JuanPaOrRadio
OTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Tv