Header Ads

Header ADS

ALVARO RIOS CON SU EQUILIBRIO SOBRENATURAL.

EL LANZAMIENTO DE SU MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN FUE "SOBRENATURAL"

El pasado 25 de febrero se llevo a cabo el lanzamiento SOBRENATURAL del Bachatero colombiano ALVARO RIOS, con un total éxito y respuesta por parte de los medios de comunicación y artistas amigos, llegando además publico de otras ciudades, esto nos demuestra la importancia que ahora tiene el artista en el campo radial, televisivo, de prensa e internet.

Cantantes como Jhonny Rivera, Charrito Negro, Jhon Alex Castaño entre otros se dieron cita para presenciar el lanzamiento de una manera sobrenatural, el show fue una interpretación impecable y el juego de luces , bailarines y juegos pirotécnicos fueron la sensación y sorpresa para todos los asistentes, adicional a esto el apoyo y atención a los invitados fue especial, se hizo un brindis con todos y se disfruto de una noche haciendo gala al lanzamiento equilibrio sobrenatural, al punto que el mismo jhony Rivera, amigo de alvaro rios, expreso ante el público unas palabras de admiración y apoyo total por el trabajo realizado por el artista.
El evento fue filmado de manera profesional del cual en los próximos dias saldrá un video que será dejado a los medios y al público en general a través de youtube. Descarga video SOBRENATURAL AQUÍ
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.