• Yuri estrena "Detrás de mi ventana"...CLIC EN IMAGEN PARA VER +.
  • Sebastián Yatra presenta su más reciente sencillo titulado "Devuélveme el corazón"...CLIC EN IMAGEN ver +.
  • Ana Gabriel regresa con su tour mundialmente "Recopilando amor"...CLIC EN IMAGEN ver +.
Streaming aac v2 para Android Streaming aac v2 para 

BlackBerry Streaming aac v2 para iPhone
Nuestra señal en tu móvil. Ingresa desde el navegador a: www.angularstereo.com y escucha Solo éxitos!!!Streaming aac v2 para Android

SE CUMPLEN 15 AÑOS DE LA MUERTE DE LA CANTANTE SELENA

Selena es recordada como la mejor artista en 1995

Selena Quintanilla-Pérez Lake Jackson, Texas, nace un 16 de abril de 1971 y muere en Corpus Christi, Texas, 31 de marzo de 1995, fue una cantante méxico-estadounidense de música tejana, ranchera, balada y cumbia. Conocida simplemente como Selena, se le considera una de las figuras más relevantes de ese género musical y también como «la reina del tex-mex».
Inició su carrera musical a los 9 años al lado de sus hermanos Susette y AB Quintanilla, grabó su primer álbum a la edad de 12 años. Recibió en 1987 el premio a la Mejor Vocalista Femenina en los Tejano Music Awards, y firmó un contrato de grabación con EMI pocos años más tarde. Su fama siguió creciendo a principios de 1990, especialmente en los países hispanos. Su álbum Selena Live! ganó el premio Grammy al Mejor álbum de música méxico-estadounidense en 1993 y su álbum Amor prohibido fue nominado para un premio Grammy al año siguiente.
Foto: Selena y Yolanda saldívar
Esposa del guitarrista Chris Pérez, Selena fue asesinada a los 23 años por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans. Su vida fue llevada al cine en 1997 bajo el nombre de Selena, protagonizada por Jennifer Lopez, quien da vida a la cantante, ese mismo año, el 25 de mayo de 1997 en Corpus Christi, Texas se inaugura El mirador de la flor, lugar el cual tiene una estatua de bronce en honor a la cantante. En 1998 se inaugura un museo en memoria de Selena. El museo y la estatua son visitados cada semana por cientos de fans. A selena se le recuerda hoy por hoy con canciones tan sonadas en la radio como "Amor prohibido", "Si una vez", "Bidi bidi bom bom", "Como la flor" entre otros tantos su último trabajo discografico se lanzo al mercado en el 2010 y recopila las canciones más sonadas de la cantante.
LEA MÁS...
LEA EXTRAÑA MUERTE DE NIÑA EN MÉXICO CLIC AQUÍ
LEA MÁS PROGRAMACIÓN DE SEMANA SANTA CLIC AQUÍ
 
Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
Resolución #0002658 Nov. 04 de 2005 / Resolución #000026 Ene. 14 de 2008 MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Angular Estéreo 97.2 FM – MHZ HKE - 32
La página JPOR ANGULARESTEREO por JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ. está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License . Basado en un trabajo en www.angularstereo.com . . Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://www.angularstereo.com/ . ó con su autor y creador .
© 2009 Administrado y Diseñado: Juan Pablo Osorio Ramírez | Twitter: @JuanPaOrRadio
OTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo