Header Ads

Header ADS

DANNY SOTO LA NUEVA VOZ DEL VALLENATO

PRESENTA SU SENCILLO "ME AMAS TODAVIA"


Daniel Soto Aldana, “Danny Soto”; es la nueva voz del vallenato en Colombia, un joven carismático y profesional que desde niño vivió rodeado de música ya que su padre interpretaba la violina y cantaba, de allí nación ese amor hacia la música y principalmente el genero vallenato, nacido en la ciudad de Magangue Bolívar un 04 de Diciembre.

Danny Soto es un joven artista que estudio técnica vocal y musical en la Universidad Nacional y con reconocidos interpretes musicales, con el fin de afinar su voz y alcanzar así un estilo particular, que le da a sus interpretaciones un matiz de vallenato clásico y romántico; es así como luego de animar fiestas con sus compañeros, realizar presentaciones caseras, ser el alma de muchas parrandas llega el momento de dar a conocer a Colombia y el mundo entero el talento y la versatilidad de este Joven Artista del vallenato.

Danny Soto acompañado en el acordeón por el talentoso José Vergara, presentan su primer sencillo de titulado “Tengo que Olvidarla” de la autoría de Jeiner Mejía, un paseo romántico interpretado de manera magistral que en poco tiempo se convirtió en un éxito en regiones de la Costa Norte, en varios municipios de Cundinamarca, Chocó y Antioquia, incluso llegando a Maracaibo y Machique en el vecino país de Venezuela.

Gracias a la aceptación y el apoyo del público Danny Soto, nos presenta su trabajo discográfico titulado “Hasta el Cielo”, compuesto por 11 hermosas canciones para el deleite de los seguidores del vallenato, “Me Amas Todavía” de la autoría de César Blanco, el son “Solito y Abandonao” de Mario Díaz, la canción “Te Amo Hasta el Cielo” el merengue “Quiero Tenerte” de José Luis Téllez, y por supuesto el éxito “Tengo que Olvidarla” de Jeiner Mejía. Son algunas de las páginas musicales para tener en cuenta en esta nueva propuesta Vallenata. Danny Soto, un artista de voz fina y romántica, poseedor de un gran carisma y amor por la música, quien con su álbum “Te Amo Hasta el Cielo” desea llegar al corazón de los seguidores del Vallenato. Este es Dany Soto la nueva voz del vallenato.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.