Header Ads

Header ADS

EL JUAN GABRIEL COLOMBIANO ES GERMAIN

AHORA GERMAÍN PROMOCIONA "MADRE QUERIDA"


Germain es uno de los talentos de Pereira que por estos días esta de promoción con su sencillo "Madre querida" que podríamos decir es desde ya el adelanto que el artista entrega para el día de la madre que esta próximo a celebrarse en el mes de mayo. 

Germaín visito los estudios de angular estéreo y nos contó un poco de su vida, proyectos, presentaciones y la meta que tiene con el tema "Madre querida" con el cual pretende calar mucho más en el gusto del público que hoy por hoy lo catalogan como el Juan Gabriel Colombiano. 
 
Nació: El 2 de Diciembre de 1966 en Pereira Risaralda es Hijo de María del Carmen Sosa y el mayor de 3 hermanos, su profesión Odontólogo del Colegio Odontológico Colombiano, labora por 15 años como odontólogo pero sin dejar a un lado la inquietud que desde muy temprano lo inclinaba por la música. 
 
Gracias a un gran amigo llamado Carlos Zavala que es la persona que lo motivo a la final a que le cantara unas canciones a su querida madre y unos amigos el día de su cumpleaños, y viendo allí la aceptación que tuvo como tal, decidió iniciar en el campo de la música, especialmente en el genero balada y ranchera .

Actualmente esta por completo en el campo de la música dejando por el momento la odontología. 
 
La visión es dejar en alto en cada lugar que se presenta el estilo de Germain que a DIOS gracias lo estamos logrando con la aceptación de las canciones de Germain tales como No vuelvas mas, A ti Madre, Que Tarde, Insensible a ti entre otras. Presentaciones en Ecuador, España y otros certifican el gran talento de GERMAIN.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.