• LISTA DE NOMINADOS A LOS GRAMMY LATINO 2017...CLIC EN IMAGEN PARA VER +.
  • JUANES TIENE 5 NOMINACIONES AL GRAMMY LATINO 2017...CLIC EN IMAGEN ver +.
Streaming aac v2 para Android Streaming aac v2 para 

BlackBerry Streaming aac v2 para iPhone
Nuestra señal en tu móvil. Ingresa desde el navegador a: www.angularstereo.com y escucha Solo éxitos!!!Streaming aac v2 para Android

"PORQUE SE FUE" SENCILLO QUE ESTRENA LA ORQUESTA SON DE CALI

SON DE CALI CONTINUA EN COLOMBIA AHORA CON 
"PORQUE SE FUE".




SON DE CALI, la orquesta No. 1 de Colombia, tiene lista su nueva producción “SEGUIMOS”.  De ésta, lanza al mercado su primer sencillo “PORQUE SE FUE”.  En esta ocasión, SON DE CALI, presenta como novedad una fusión entre salsa y vallenato, encontramos a Willy García y Javier Vásquez interpretando dos ritmos que generan gran sensación por la diferencia en sus acordes, pero una gran similitud en el sentimiento que pueden transmitir como géneros musicales.
“PORQUE SE FUE” es autoría de Willy García, quien nuevamente imprime en esta canción su sello de éxito, de indiscutible calidad.  Los arreglos son de “Chucho” Ramírez, y se cuenta con la participación especial de Jimmy Zambrano, el mejor acordeonero vallenato con que cuenta el país.
SON DE CALI ratifica con este nuevo sencillo porque es la agrupación salsera más exitosa del momento, que refresca el género salsero incursionando en el mercado con mezclas modernas, que proponen nuevas experiencias a los rumberos, seguidores de la salsa en todo el mundo.
“Nosotros debemos nuestra carrera a un público grande, exigente y gracias a ellos, SEGUIMOS, más sólidos que nunca.” afirmó Willy García.
“SON DE CALI es alegría, es una explosión de energía, dinamismo, vigor que se ha impregnado en PORQUE SE FUE” dijo Javier Vásquez.
“Esperamos que este tema, “PORQUE SE FUE”, sea del gusto de nuestros fans.  Esta producción ha sido muy esperada, muy exigida, la gente la estaba pidiendo, pues desde el 2006 cuando publicamos Cambiando la Historia, no grabábamos algo inédito.  En el 2008 grabamos “De Cali para el Mundo, Son de Cali en Vivo”, un regalo especial que quisimos darle a nuestros seguidores, pero ahora venimos renovados, a conquistar nuevos amores”, comentó Willy García.
“Contamos con nuestros fanáticos, amigos, dj´s, locutores quienes convertirán PORQUE SE FUE, en la canción No.1, en Colombia y el mundo”, concluyó Javier Vásquez.
SEGUIMOS… SON DE CALI
 
Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
Resolución #0002658 Nov. 04 de 2005 / Resolución #000026 Ene. 14 de 2008 MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Angular Estéreo 97.2 FM – MHZ HKE - 32
La página JPOR ANGULARESTEREO por JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ. está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License . Basado en un trabajo en www.angularstereo.com . . Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://www.angularstereo.com/ . ó con su autor y creador .
© 2009 Administrado y Diseñado: Juan Pablo Osorio Ramírez | Twitter: @JuanPaOrRadio
OTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo