Header Ads

Header ADS

NELSON VELÁSQUEZ EL CONQUISTADOR DE CORAZONES

NELSON VELÁSQUEZ "ATREVETE A QUERERME"

El artista esta de gira por todo Colombia en la promoción de su más reciente trabajo musical de donde se escucha por estos días en las estaciones radiales el tema "Atrévete a quererme" el cual se lanzo desde el 25 de abril y a la fecha esta ingresando en los principales conteos del país. La compañía musical del artista selecciono para la presentación del CD a Barranquilla, Bogotá, Maracaibo y Valledupar con éxito total.

Nelson Aníbal Velázquez Díaz, hijo del conocido Aníbal Velázquez el llamado "Rey de la guaracha", nació un 15 de marzo en la localidad de San Juan del Cesar, población esta que comprende La Guajira colombiana. Desde la Edad de 10 años interpreta el acordeón. Su primera actuación en un grupo fue con uno denominado "Los Sensacionales", agrupación esta que también conformaba su actual acordeonero Emerson Plata, Recorre la Guajira como acordeonero y cantante.
Nelson Velásquez fue conocido en un festival vallenato por Omar Geles el Director de la agrupación Los Diablitos, y es llamado para formar parte de este grupo, es así como Nelson pasa a ser la primera voz de los coros. Participo como corista en 5 trabajos musicales grabados por Los Diablitos "Sorpresa Caribe", "Tocando el cielo", "10 años de Historia", "Están de moda" y "Lenguaje universal". En el año 2004 Nelson Velásquez se retira con toda su agrupación de Los Inquietos donde como solista registra una nueva marca Nelson Velásquez y la nueva era ya que Los Inquietos del Vallenato era marca registrada de LG Music por lo cual hubo algunos problemas legales debido a que LG Music pretendía que Nelson Velásquez no interpretara sus éxitos con Los inquietos del Vallenato en sus conciertos. Para el 2005 Nelson Velásquez realiza su primera producción musical (Como Nelson Velásquez y la nueva era) titulada 'la historia continúa' junto a su acordeonero Emerson Plata y con toda la agrupación que lo acompaño desde sus inicios. En esta producción se destacaron temas como 'ajena', 'no he podido olvidarte' y 'vuelve vuelve'. En el Año 2007 Nelson Velásquez llega a ser artista exclusivo de la compañía Sony BMG y realiza una nueva producción con el título 'conquistando corazones' de donde se han destacado canciones como 'casualidad',(su video cuenta con más de 1.000.000 de visitas en www.youtube.com, también se ha destacado la canción 'por querer olvidarte' Nelson Velásquez participo en una producción en vivo al lado de Jean Carlo Centeno y Jorge Celedón llamada los tres amigos en donde Nelson canta sus clásicos como Volver, Perdóname la vida, Nunca niegues que te amo, además de canciones del maestro Rafael Orozco y canciones Nuevas.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.