• LISTA DE NOMINADOS A LOS GRAMMY LATINO 2017...CLIC EN IMAGEN PARA VER +.
  • JUANES TIENE 5 NOMINACIONES AL GRAMMY LATINO 2017...CLIC EN IMAGEN ver +.
Streaming aac v2 para Android Streaming aac v2 para 

BlackBerry Streaming aac v2 para iPhone
Nuestra señal en tu móvil. Ingresa desde el navegador a: www.angularstereo.com y escucha Solo éxitos!!!Streaming aac v2 para Android

GALY GALIANO SU HISTORIA

EL ÉXITOSO GALY GALIANO.

Intentar describir la vida de Galy Galiano en algunos párrafos es tarea poco fácil, pero si se pueden citar algunos elementos que han marcado la evolución de este estupendo canta - autor Colombiano. Su origen Caribe (Chiriguaná, departamento del Cesar) ha marcado notablemente su estilo de vida y propiamente su música. Conforma su primer grupo musical ("Los Diamantes del Cesar") con amigos de barriada en donde él interpretaba el bajo, a los 14 años comienza su historia artística con grupos locales vallenatos. Su impulso lo condujo a los estudios Ingeson en Bogotá, donde mostraría sus canciones a Ricardo Acosta quien meses después se decidiría a grabarlo y a quien debe su nombre artistico. En 1981 logra grabar su primer disco FRIO DE AUSENCIA, la canción que lo llevó a Guatemala para recibir el premio DAMA DE PLATA por el disco más vendido del año en Centro América y pensar que aun no era conocido su nombre ni había salido el primer disco en Colombia. Ocupó primeros lugares en la revista BillBoard durante 3 meses consecutivos.

Sus ventas millonarias en Colombia fueron notables, de igual forma en toda Hispanoamérica, incluyendo la Colonia Hispana en USA. Con canciones como: Frío de Aisencia, No Creo en Ti, Alma Solitaria, Miedo del Olvido, Igual que Ayer, Lo tengo Decidido, Celoso, enre oras lograron destacarlo como el autor del momento y uno de los artistas nacionales de colosal éxito. Su música estuvo enfocada hacia la balada pero con innovaciones que marcaron la producción, es el tema Como La Quiero Cuanto La Extraño un suceso en México y un éxito en las listas de salsa en 1991. En 1992 aparece otro arrollador trabajo que rompe con los esquemas convencionales, y del que el titulo lo define todo: SOLO SALSA, una producción que lo involucra en el mercado salsero, caracterizado por su enorme competitividad; sin embargo el concepto de este álbum ratifica su talento para explotar otras fronteras musicales. La salsa lo cautivo por completo, tanto que sorprendió al publico extranjero con su exelente producto, ubicándolo como novedad del momento en su genero. Los resultados en el exterior no se hicieron esperar, en USA Latín, México, Centroamérica, Venezuela, Ecuador y por su puesto Colombia con éxitos como La Cita, Qué Te Aleja de Mí, Te Olvidaste de Mí, fue su primera vez y otros de gran calidad internacional. En 1994 sé reencuentra consigo mismo, y con el estilo que lo dio a conocer: la balada, con el álbum AMOR DE PRIMAVERA que lo ubica nuevamente en los primeros lugares de las listas Méxicanas y realizo ventas que pasan las 400 mil copias de esta producción. Ahora en el 2010 presenta una nueva cara musical y trae a los 20 éxitos de la semana "Como olvidarlas" tema en ritmo de salsa romantica que seguramente sera de gran aceptación.
 
Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
Resolución #0002658 Nov. 04 de 2005 / Resolución #000026 Ene. 14 de 2008 MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Angular Estéreo 97.2 FM – MHZ HKE - 32
La página JPOR ANGULARESTEREO por JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ. está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License . Basado en un trabajo en www.angularstereo.com . . Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://www.angularstereo.com/ . ó con su autor y creador .
© 2009 Administrado y Diseñado: Juan Pablo Osorio Ramírez | Twitter: @JuanPaOrRadio
OTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo