Header Ads

Header ADS

Emisión 18 de abril | Noticias de Caldas y Colombia

GILBERTO SANTA ROSA PRESENTA, VIVIR SIN TI

El álbum propone diez temas cinco de ellos a dúo. ‘Vivir Sin Ti’ es el primer corte promocional.

A pesar de que ha logrado mantener una carrera consistente en la música Gilberto Santa Rosa quiso rescatar la frescura de un nuevo sonido y la diversidad de letras y ritmos en el álbum, numero 25 de su carrera.
 
El Caballero de la Salsa presenta un disco de diez temas, incluyendo el primer sencillo Vivir sin Ti compuesto por Rafy Monclova, y que ya fue estrenado en la radio nacional. "Todos mis discos son producto de una evolución y trato de que para el público sean irrepetibles." dijo Santa Rosa en referencia a este nuevo trabajo musical que tituló precisamente, Irrepetible.

 
Irrepetible.Contiene cinco temas musicales en solitario La Ventana, Aunque Llueva, Porque No Llama, Vodka con Limón y el primer sencillo Vivir Sin Ti. Otros cinco temas son a dúo con varias importantes figuras de la música como Kany García, Y Tú Y Yo, Rubén Blades, Me Cambiaron Las Preguntas, Johnny Ventura, Hay que Dejarse de Vaina, el grupo Guaco, Ella, Felipe "Pipe" Peláez, Hoy Por Siempre y Para Siempre. La producción musical estuvo a cargo de José M. Lugo quien junto a Santa Rosa han creado un binomio ganador en cuanto a producciones discográficas se refiere. 
 
Prominentes compositores acompañan con sus temas al artista como Rafy Monclova, Felipe Peláez, Raúl Paz, Santiago Consuegra, Juan José Hernández, Alejandro Silva, Eddie Cruz, y el propio Santa Rosa quien comparte varias composiciones con Monclova. Reafirmándose como una de las mejores voces de la salsa, Santa Rosa logra con Irrepetible una producción en la que reúne la magia de su interpretación, con una selección musical variada y original que sin duda complacerá a sus seguidores.

Irrepetible, abre camino a un nuevo universo sonoro, en donde se fusionan las letras y los ritmos que se complementan con una magistral interpretación.

"Irrepetible, es un disco que tiene su propia personalidad pero mucho de mí también. Como siempre me detuve en la selección de cada tema y el haber podido contar con artistas de tanta importancia como los que me están acompañando en lo dúos hace de este disco un producto final irrepetible. Con sus extraordinarias voces Kany García, Rubén Blades, Johnny Ventura, el grupo Guaco y Felipe Peláez me ayudaron a lograr una fórmula que combina grandes canciones y un particular sonido. Con toda humildad siento que tengo un disco acertado en el confío mucho, Irrepetible es uno de los discos que siempre quise hacer", dijo el cantante.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.