Header Ads

Header ADS-->

MARC ANTHONY DE GIRA CON "ICONOS"

 UN HOMENAJE HACE MARC ANTHONY A SUS ARTISTAS FAVORITOS.

“Iconos” es una selección de temas de algunos de los cantantes admirados por Marc que han definido y dejado una gran huella en la historia de la música, entre ellos: José Luis Perales, Juan Gabriel, Roberto Carlos y José José e incluye además dos temas originales de la autoría de dicho intérprete y Julio Reyes. 
 
Y Cómo Es El”, primer sencillo de este nuevo proyecto se encuentra entre los temas más difundidos a nivel internacional y marcó el regreso a nivel discográfico con un álbum de estudio en más de tres años.   
Este proyecto tiene significado especial para el artista y sobre el mismo él comenta:  “Es verdaderamente un honor para mi presentarle e interpretar estos temas originalmente hechos por estos grandesIconos” a los cuales respeto y admiro por convertirse en campeones de nuestra música y nuestra herencia.  Ellos han sido parte de la importancia de la música que he escuchado a través de mi vida y es un enorme placer  volver a presentárselos a todos ustedes”.

Marc Anthony ha vendido más de 11 millones de álbumes a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes de estos tiempos y un embajador de la música y la cultura Latina.  El ganador de 5 Grammys ha recibido varias Certificaciones Standard y de Oro del “Recording Industry Association of America” (RIAA).  Además, ha obtenido un total de 18Premios Lo Nuestro”, y tiene el record de la mayor cantidad de galardones de este tipo. Sus influencias en la música ha sido destacada por New York Magazine, nombrándole entre los “Top 10 New Yorkers de mayor Influencia”. En el verano del 2009 Marc se convirtió en Miembro Minoritario de Los Miami Dolphins y en septiembre de ese mismo año recibió el “Lifetime Achievement Award” del Congressional Hispanic Caucus Institute en Washington D.C. 

Iconos” contiene los siguientes temas:  
1. Almohada, 2. El Triste,  3. Y Cómo Es El, 4. Abrázame muy Fuerte, 5. Te Lo Pido Por Favor,  6. Amada Amante, 7. Vida,  8. Ya Lo Se Que Tú Te Vas, 9. A quién Quiero Mentirle Y 10. Suerte.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.