Header Ads

RICARDO MONTANER PRESENTA SU SENCILLO "SOY FELIZ"

"SOY FELIZ" REGRESA A LA ESCENA MUSICAL RICARDO MONTANER.

Soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta”, este es el lema con el que Ricardo Montaner regresa a la escena musical y que hace parte de Soy Feliz”, el primer sencillo inédito de su nueva producción discográfica, grandes éxitos que compila lo mejor de su repertorio y que se lanzará al mercado el próximo mes.

Ricardo Montaner no deja de sorprendernos, “Soy Feliz” es un tema impregnado de positivismo con un mensaje sincero y un ritmo que no retomaba hace mucho tiempo. Esta vez nos sorprende con una canción tropical y llena de alegría, mezclada con ritmos urbanos. Montaner admitió que es "un tipo feliz" y agregó: "Nunca lo había dicho con una canción y me parece como anillo al dedo en una vida de tantos contrastes, hay que mirar a su entorno más cercano y cuando uno se da cuenta que tiene todo para seguir y ser feliz es muy importante".

Soy Feliz” es una canción escrita por el propio Ricardo Montaner y producida por Yazmin Marrufo, este tema tiene una cuota colombiana ya que Daniela Gómez, vocalista del grupo Bomba Estero, es la encargada de interpretar el rap de esta canción. Ha sido tal el éxito del tema “Soy Feliz” en Argentina que fue escogido como la cortina musical del exitoso programa televisivo del país gaucho ShowMatch.  Ahora Montaner la presenta a toda Latinoamérica queriendo llevar a todos los rincones del mundo ese mensaje de amor y positivismo !! Sin lugar a dudas “Soy felizserá un éxito para cantar y bailar en este fin de año.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.