Header Ads

Header ADS

JORGE LUIS HORTUA, SU HISTORIA


JORGE LUIS HORTUA DE VISITA EN ANGULAR ESTÉREO
 
En 1991 graba su primera producción SE PIERDE O SE GANA” la cual se convirtió en un éxito a nivel nacional esta canción fue número uno por varias semanas en las estaciones radiales de todo el país, su segundo sencillo se titulo “POR ILUSO” que también se ubicó en primerísimos lugares, de este álbum también sonó una canción muy fuerte “MI LARGA ESPERA” y otro de los éxitos de este álbum fue “NO VUELVO A QUERER”. Jorge Luis se convirtió en todo un suceso musical. 
 
Para su segunda producción es llamado por el sello FM y grabo los éxitos “TE DAÑO EL DINERO” y “QUE NO ME QUIERE”. Su próximo trabajo también lo grabo con FM de los cuales sonaron los temas “PARA TI” y “PAPA QUIEN ESE”. Jorge Luis Hortua decide sacar su propio sello PRODUCCIONES JOVEN donde salieron éxitos como “FALSARIA” una canción que sonó muy fuerte y otro hit de este álbum fue “LO QUE NUNCA TE DIRAN” y “CONSEJO DE UN PADRE”.
     
Antes de su retiro Jorge Luis Hortua grabo un mano a mano con Luis Alberto Posada el cual se convirtió en el adiós de un grande. Y no podía reaparecer de otra forma en concierto con los grandes de la canción popular DARIO GÓMEZ, YOLANDA DEL RIO, CHARRITO NEGRO, ALICIA JUARES, LUIS ALBERTO POSADA y por su puesto el regreso de JORGE LUIS HORTUA. 
 
Jorge luis a escrito también vallenato y tangos, son ya más de 1300 composiciones populares por manos del maestro. Su producción más reciente titula "Asi es la vida" y es con este sencillo que recorre a todo Colombia con muy buena aceptación. VEA VIDEO "ASÍ ES LA VIDA-JORGE LUIS HORTUA"

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.