Header Ads

Header ADS

LO MAS RECIENTE DE JHON ALEX CASTAÑO

JHON ALEX CASTAÑO PRESENTA SU SENCILLO "TIENES QUE SUFRIR".

El cantante revelación de la música popular escogido por la gente en la primera entrega de los premios Mi Gente TV, realizado en días pasados en la ciudad de Bogotá; Jhon Alex Castaño estrena su nuevo sencillo “Tienes Que Sufrir”, con el cuál se consolida como la nueva voz popular de Colombia. La música popular se ha convertido en un éxito en nuestro país, el género que en el pasado era exclusivo de ciertas regiones y un público adulto, toma un nuevo aire y llega a todos los rincones del país, cautivando en distintas zonas, a públicos mucho más jóvenes, que se dejaron contagiar por la imagen fresca de sus intérpretes, las letras directas y un sonido más profesional.

Jhon Alex Castaño es uno de los grandes representantes de este género, con sus anteriores éxitos “De Bar En Bar” y “Que Me Traigan Licor”, el artista risaraldense ha logrado consolidarse en el mercado musical con nombre propio, ahora con su nuevo sencillo “Tienes Que Sufrir” que hace parte de la producción No Me Olvides, seguirá cosechando triunfos en su carrera artística.

Tienes Que Sufrir” es un tema compuesto por el reconocido compositor Iván Calderón, quien frecuentemente escribe para artistas vallenatos, pero esta vez, entregó a Jhon Alex este tema lleno de despecho y dolor, que al estilo popular de Castaño se convertirá en un éxito seguro. (VER VIDEO)

No Me Olvides es un álbum producido cuidadosamente durante casi cuatro meses, en este álbum, Jhon Alex Castaño se estrena como productor general y también nos presenta tres temas de su autoría: “Déjame en paz”, “Enamorado Estoy” y “Coroné De Frente”.

No Me Olvides” también incluye el tema que le da título al álbum, “La Cantaleta”, “El Desquite” y el exitoso “Que Me Traigan Licor” compuestas por Hernán Darío Hernández, “Me Dejas Con Ganas” de Jamit Morales, “O Te Vas O Me Voy” de Leandro Dorado y “Mientras Tenga Vida” de Jhon Fredy Moncada.

SU HISTORIA

El éxito de Jhon Alex no es gratuito. Proveniente de una familia humilde, pero con el inagotable sueño de hacer música, es que esté joven procedente de la ciudad de Balboa, Risaralda,  decidió hacer su primera producción titulada “Un corazón que canta”. De éste primer disco, grabado con sus propios recursos, se desprendieron varios temas entre ellos  “Déjala Que Se Vaya” y “De Bar En Bar”, que lo convirtieron en todo un suceso, que se tomó primero la zona cafetera (Quindío, Risaralda y Caldas), luego conquistó Nariño, Huila, Tolima y Antioquia, desde donde su asombroso éxito irradió al resto del país.

Sus presentaciones ya sobrepasan los 100 shows a lo largo y ancho de la geografía nacional, cosa que muy pocos artistas pueden darse el lujo de contar con una primera producción, que se tomó la radio de manera sorpresiva. Luego de dos años de arduo trabajo, multitudinarias presentaciones y de tener la voluntad y disciplina que requiere construir una carrera musical con bases sólidas, Jhon Alex decide engrandecer su carrera; por esto firma con EMI Music Colombia, sello que le ha apostado siempre al talento nacional y en el último año a los diferentes género musicales que abanderan jóvenes talentos.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.