Header Ads

NOTAS MES DE JULIO POR JUAN PABLO OSORIO RAMIREZ


Después del gran éxito que ha obtenido JORGE PABUENA artista revelación del vallenato con la canción Malo y la acogida extraordinaria que ha tenido este tema en todas sus presentaciones tanto a nivel nacional como internacional hizo que el se inspirara al lado de Carlos Porras para darle respuesta y continuidad a esta historia y de esta manera seguir contagiando al público con ese estilo original que solo JORGE PABUENA puede transmitir, la canción titula YO NO SOY MALO el cual es su nuevo lanzamiento como solista y al mismo tiempo el nombre de su álbum, es una canción en aire de son y fue realizada bajo la dirección del reconocido productor Braulio Tilano
 
Esto  es tan solo un adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico que saldrá al mercado los primeros días del  mes de julio, es un producto muy selecto con el que este  artista colombiano busca consolidarse imponiendo mucha calidad y proyección internacional, como sorpresa nos  trae dos canciones a dúo con los mas  reconocidos interpretes del genero   vallenato y el meregue dominicano   como lo son: PETER MANJARRES y BONNY CEPEDA.

ÓSMAR PEREZ Y LOS CHICHES PRESENTAN PERDÓNAME
 
 
Osmar Perez, uno de los artistas vallenatos mas importantes del momento, presenta nueva canción Perdóname, una composición de Daimer Sierra, tema al cual ya muchos lo están calificando como el gran éxito de este artista vallenato acompañado de Los Chiches
 
Los éxitos Te lo pido a Gritos, y Quédate Conmigo, han llevado a Omar Perez y los Chiches Vallenatos a ocupar importantes lugares de los listados de las emisoras colombianas, demostrando así su talento ante miles de seguidores que ha diario apoyan una vez mas al artista. Su nuevo éxito, Perdóname, fue grabado en Medellin con arreglos de Pipe Calderon y Mauricio Arango y producido por Pipe e Ivan Calderon.

El video saldrá muy pronto a todos los canales nacionales mas importantes del pais para seguir contagiando su público de buen vallenato como lo hace Osmar Perez y los Chiches Vallenatos.
JUAN LUIS GUERRA EN COLOMBIA 
 
 
El artista latino más importante de la música tropical en el mundo, Juan Luis Guerra, acaba de confirmar su visita a Colombia como parte de su tour “ASONDEGUERRA”, que lo llevará a recorrer toda Latinoamérica y Estados Unidos.  
 
El dominicano realizará dos presentaciones en nuestro país, las citas serán el 18 de Agosto en el Gran Salón de Conferías en Bogotá y el 20 de Agosto en el Centro de Eventos del Pacífico de Calí. 
 
Juan Luis Guerra y su 4:40 presentará su show en el que se incluirá todos su grandes éxitos como: “Burbujas de Amor”, “Como Yo”,”La Llave de Mi Corazón”, “La Travesía”,  “Ojala Llueva Café”, “Las Avispas”, “La Bilirubina” y “El Costo De La Vida”, entre muchos otros y por su puesto no pueden faltar su nuevos temas: “Bachata en Fukuoka”, “Mi Bendición”, “La Calle” y su nuevo sencillo “La Guagua” que sin lugar a dudas ya se han convertido en clásicos. 
 
Este promete ser un espectáculo inolvidable en el que se reunirán varios ritmos como: Bachata, Merengue, Bolero, Salsa entre otros.
 
El nuevo sencillo La Guagua empieza a escalar en los listados nacionales de radio ubicándose en los primeros lugares, este tema hace parte de su  premiado álbum ASONDEGUERRA que le da nombre a esta gira y que recibió varios premios Grammy Latino (Álbum del año, álbum Tropical y Canción Tropical), Premio Lo Nuestro (Artista del Año Tropical) Grammy Anglo (nominado como mejor álbum tropical latino) y Premios Billboard (nominado Artista del Año Tropical  y Disco tropical del Año), consolidándose una vez su exitosa carrera artística.   
 
Juan Luis Guerra ha acumulado  varios  reconocimientos y premios a lo largo de su exitosa carrera entre los cuales se encuentran: 9 Latín Grammys, 2 Premios Grammys  y 10  Premios Billboard. 
 
Así mismo, la Academia Latina de la Grabación (LARAS) lo nombró Persona del Año en 2007, mientras que el Senado de la República Dominicana lo nombró “Cantautor de la Patria”. Sólo un año después la Revista Billboard lo reconoció por su incansable labor social y filantrópica al otorgarle el Premio Espíritu de la Esperanza.


ZION Y LENNOX EN LA COSTA OESTE
 

 
ZION y LENNOX se han lanzado a la conquista del mercado de la costa oeste de los Estados Unidos con su producción discográfica LOS VERDADEROS. Respaldados por su sello disquero PINA RECORDS, los artistas realizaron la semana pasada su primera visita promocional a El Paso/ Texas, Phoenix/ Arizona y Los Angeles/California,  presentando con éxito su propuesta musical y completando una agresiva agenda. 
 
El Paso fue el primer mercado en recibirles con una sorprendente acogida que culminó con una presentación en el club Peoria. Phoenix les recibió igual, y sus seguidores pudieron disfrutar de su música en el club 910 Live. Seguido los artistas viajaron a Los Angeles, donde completaron una apretada agenda de promoción con importantes medios de comunicación.

ZION Y LENNOX llevaron los existos de LOS VERDADEROS a los más destacados programas de radio y televisión de los tres estados de la nación norteamericana, encontrando respaldo inmediato a su música y en especial a su hit HOY LO SIENTO. 
 
La gira de promoción incluyó medios como Exxa, programas de Univisión, Mun2, LATV, SuperEstrella, programas de Telemundo y MTV3 entre otros. ZION y LENNOX se preparan esta semana para la presentación que tendrán en Premios Juventud, que se celebra en Miami y se transmite en vivo el próximo 21 de julio.

SANTIAGO CRUZ PRESENTA "EN TUS ZAPATOS"
 
 
Este nuevo sencillo de SANTIAGO CRUZ, un blues que rompe los esquemas del romanticismo y el perdón se titula EN TUS ZAPATOS y llega después de cuatro canciones que hablan de una misma historia de amor "Baja la Guardia¨, Cuando Regreses  y Y si te quedas, ¿qué?  y 6 am, todas ocuparon los primeros lugares de las emisoras. 
 
Lo políticamente correcto de decir, cuando alguien te abandona, es que se vaya y encuentre lo que busca, y que cuando la lastimen y quiera regresar lo haga, que ahí estaremos esperando, pero en realidad no es así, hay algo de nosotros que disfrutará del dolor ajeno, nuestra parte vengativa, describe CRUZ hablando del sencillo EN TUS ZAPATOS. 
 
A punto de lanzar su DVD acústico con la reedición de su exitoso álbum “Cruce de Caminos”, Santiago Cruz llega con una muestra de lo que será esa producción, un blues con mucha fuerza, un blues elegante cargado de venganza. ¨Es una de las corrientes de la música que me genera más fascinación, por lo tanto, esta canción de venganza tenía que tener un aire de blues. Aire que en vivo se vuelve más presente para exorcizar el dolor...¨ agrega Santiago. 
 
El cantatutor que acaba de recibir Disco de Oro en Venezuela se prepara para presentarse por primera vez en Argentina el próximo mes para seguir luego a Brasil a grabar su disco en portugués atraviesa un momento de mucho reconocimiento en su carrera.

JORGE CELEDON Y JIMMY ZAMBRANO DISPONIBLES YA
 
 
Esta semana toda Colombia celebra el lanzamiento del más reciente álbum de Jorge Celedón & Jimmy Zambrano “LO QUE TU NECESITAS”. A esta celebración se une el hecho de Sony Music lanza por primera vez en simultanea su álbum  en formato digital en todo el mundo en las plataformas de Itunes y Sonora. De esta manera los amantes del vallenato alrededor del mundo podrán disfrutar de “LO QUE TU NECESITAS” con tan solo un click. 
 
El álbum se puede encontrar en  el portal de Sonora  (Portal de descarga de música legal), Itunes México, Itunes España y próximamente Itunes Estados Unidos.

LAS ESTRELLAS PRESENTAN, NUEVAMENTE JUNTOS

 
“Las Extrellas Orquesta”, agrupación colombiana que ha roto todos los esquemas gracias a su extraordinaria calidad musical convirtiéndose en la nueva sensación salsera, presenta su más reciente producción discográfica de colección. Este disco, cual puede ser adquirido para su descarga a partir de hoy en la tienda de música digital iTunes, reúne las canciones que durante años han definido el original estilo musical de este grupo.

David, Rochy, Marlon y Vicky, las voces que junto a nueve talentosos músicos dan vida a “Las Extrellas Orquesta” Recientemente la banda obtuvo un premio “Nuestra Tierra”, en la categoría “Mejor Canción Tropical del Año”, gracias a su más reciente sencillo titulado “Ya Estoy Cansando”. 
 
Este tema permaneció 28 semanas consecutivas en los primeros lugares de las estaciones radiales colombianas, convirtiéndose en un verdadero himno de la salsa moderna. En los próximos meses y de la mano del prestigioso manager internacional Germán González, “Las Extrellas Orquesta” realizará una extensa gira de promocional, a través de las más importantes ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

ALEX SANIN LISTO PARA LANZAMIENTO DE, HAZME VIVIR
 
El artista de música popular, Alex Sanin, presenta su nueva canción HAZME VIVIR, tema que antecede el éxito Te Amare, y que seguramente llegara a estar en los listados de las emisoras mas importantes de Colombia, Hazme Vivir además, viene acompañado de su video que pronto estará en rotación en los canales nacionales. Alex Sanin, anuncia además una vista a Colombia muy pronto para así ratificar sus canciones y hacer presencia con los seguidores de su música que cada día son mas y mas, también para promocionar por todos los medios de comunicación nacionales su nuevo éxito Hazme Vivir.
ALEX MANGA PRESENTA, UN CANTO PARA EL CORAZÓN
 
 
El día tan esperado llegó, aquí está “Un canto para el corazón”, el álbum que oficialmente lanza ALEX MANGA y con el cual inicia esta nueva etapa como solista luego de más de 15 años de trayectoria, en la que ha grabado ininterrumpidamente un gran número de producciones exitosas que lo han ubicado en el folclor vallenato como el artista de mayor aceptación y vigencia a nivel internacional. 
 
Son 15 canciones que fueron cuidadosamente escogidas y que conservan el estilo que siempre caracteriza a ALEX, cantando con el corazón y con el profesionalismo. En compañía de su acordeonero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO y un selecto grupo de prestigiosos músicos, dedicaron meses de arduo trabajo para dar como resultado este trabajo discográfico que se vislumbra como todo un fenómeno en la industria musical. 
 
DRAGÓN Y CABALLERO INICIAN CONCIERTOS POR TODA COLOMBIA.
 

Sensacional e impresionante. De esta forma se podría calificar el éxito que ha tenido el inigualable dúo colombiano Dragón & Caballero en la industria internacional. Con su impactante fórmula musical ha ido adueñándose de los escenarios y tan solo anunciar sus conciertos aviva la llama de su presencia en cualquier lugar. 

Es lo que ha causado su actuación en Perú, donde inician una gira en el marco de la celebración de  los 100 años de NIVEA®, junto a la estrella de la salsa Marc Anthony, que incluye otras presentaciones el 14 de este mes en Quito, Ecuador, y el 16 de julio en Bogotá, Colombia.

El lanzamiento del tour se realizó ayer lunes en el Blue Carpet de NIVEA® en la ciudad de Lima, donde asistieron personalidades, medios de comunicación, clientes y altos ejecutivos de la marca. En la presentación encendieron al selecto público con “Se Siente Bien”, “Dime si Volverás”, “El Toque del Amor” y “Fruta Prohibida”, una probadita de lo que será el show de esta noche en el estadio de fútbol San Marcos, de Lima. 
 
Mientras que el próximo jueves llegan a Quito, Ecuador y conversaran con los medios de comunicación en una rueda de prensa en el Hotel Marriott, para a las 8:00 p.m. regresar al escenario del Estadio Atahualpa en la Avenida Seis de Diciembre y Las Naciones Unidas.

Es por esta razón que Dragón & Caballero no podrá estar presente en una de las conmemoraciones de la Independencia de Colombia que se organiza en la ciudad de Miami, específicamente, la que está prevista para realizarse el próximo domingo. “Nunca confirmamos nuestra participación en el Festival, solo escuchamos una propuesta ya que tienen la fecha ocupada con otros compromisos”, comunicó Mauricio Montenegro, manejador del dúo cartagenero.
 
La agenda continuará manteniéndolos ocupados por Colombia con varios conciertos y presentaciones promocionales que incluye shows el próximo 17 de este mes en “Kilimanyaro”, en Barranquilla; el 21 de julio en Bogotá, y el día 23 en “Caracol Motos Pulsar” en Medellín.

Para el mes de agosto, septiembre y octubre continúan con una serie de recitales por su tierra natal y un tour promocional por Ecuador (del 7 al 10 de ese mes), por Perú (del 10 al 13) y en Venezuela del 18 de septiembre al primero de octubre.

Sin duda, este impresionante dúo, conformado por Armando y Donny, es profeta en su tierra y ya una estrella en el panorama artístico internacional, ocupando los primeros lugares dentro y fuera de su país.

“El Equilibrio Perfecto” vive un gran momento gracias a su inigualable estilo y la calidad de sus propuestas que se evidencia en canciones como “Tengo Prisa”, “Fruta Prohibida”, “Se Siente Bien”, “El Toque del Amor”, “Dime si Volverás”, entre otras.

Dragón & Caballero -que mezcla con nitidez los ritmos colombianos tradicionales como la cumbia y el vallenato con sonidos urbanos del momento- promociona su más reciente álbum “Historias” y el nuevo tema “Colombia Grita Gol”, con el que iniciará una campaña promocional de Coca Cola® para el Mundial de Fútbol Sub 20, a celebrarse en Colombia del 29 de julio hasta el 20 de agosto.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.