Header Ads

Header ADS

NOTAS MES MARZO POR: JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ

DANIEL CALDERON EN, ALTO VOLTAJE
 
Cada año, Daniel Calderon y los Gigantes, vienen con nuevas sorpresas e innovaciones las cuales son ya conocidas para imponer nuevas modas en el Vallenato, su música, sus videos, e inclusive sus imágenes fotográficas siempre están al tanto de lo que el público exige.
Daniel Calderon se muestra con una imagen fresca y juvenil, sus fotos no han sido procesadas, ni con efectos, son fotos reales en escenarios tal y como se ven plasmadas en la imagen que se está mostrando al público. Las fotos fueron tomadas para lo que es su nuevo álbum Alto Voltaje, de donde se desprende el éxito LA SEÑAL, canción que esta escalando rápidamente en los listados de las emisoras mas importantes de Colombia y el mundo.
Su video también se sale del esquema de lo tradicional que se maneja del genero, con esto se quiere internacionalizar mas al artista como se ha logrado con éxitos como YO TE VI, canción que sonó y rotó en las emisoras latinas y canales de videos mas importantes de los Estados Unidos, Europa, Sur y Norte America, llevando así el género vallenato a un Alto Voltaje mundialmente.
PAULA ZULETA PRESENTA, MEZCLA SOY
 
 
Paula Zuleta tiene motivos para celebrar el día de hoy. Despues de su esperado debut discográfico, “Mezcla Soy”  ya esta a la venta en las diferentes plataformas digitales. Esta es una producción que hace Café Records, Inc. en sociedad con CdA Group.  Paula Zuleta sale al ruedo mostrando su calidad, profesionalismo, cultura y folclor ante el mundo con un toque commercial.

La trayectoria que ha tenido Paula durante estos años ha sido muy amplia, al haber hecho parte como voz principal de importantes agrupaciones como: Grupo Niche en la produccion “Señales de Humo”, Son de Azucar en la produccion “Son de Azucar” y Orquesta Canela en la produccion "Con amor Propio" donde se destaco el tema "El Mujeriego" que fue exito de la feria de Cali.

Esta nueva embajadora de la musica Colombiana, nos trae esta gran produccion, con una fusion musical de la cumbia, el folclor del Atlantico y el pop, tratando de internacionalizar su musica y llegar al corazon de todos los latinos en el mundo. NOTA:JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ

El disco se compone de 8 temas:
 
1. Mezcla Soy/ 2. Beso Dulce, Beso Salao/ 3. Colombia Mix/ 4. El Sembrador/ 5. Las Cuatro Fiestas/ 6. El Pescador/ 7. Cumbia Recipe/ 8. Palmera, Palmera


SHAKO Y REYKON "QUE HAY PA´MI

 

En las últimas semanas, han sido dos los lanzamientos que ha hecho el artista urbano colombiano; SHAKO; que por estos días, se encuentra encabezando los tops, de las emisoras juveniles en Colombia. "Que hay pa mi", lleva como nombre la última canción que Shako tiene en este momento en las calles de colombia, single que fue hecho a dúo con Reykon, uno de los artistas urbanos actuales, más representativos de nuestro país.

"Para siempre"
se llama el single de shako a dúo con Pipe Calderon otro de los artistas del género colombiano nacional e internacionalmente.


AVENTURA SIGUE GANANDO PREMIOS AHORA EN, CASANDRA

 
El fervor que despierta el grupo Aventura en sus conciertos, ha hecho que “Los Reyes de la Bachata” sean reconocidos más allá de sus exitosas producciones. Y precisamente por ello, fue premiado anoche en la gala de “Premios Casandra 2011”, en Santo Domingo. El cuarteto bachatero se alzó con la estatuilla de la categoría “Espectáculo del Año” en la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, organizada, como cada año, por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) en la capital dominicana.

La estatuilla recayó sobre la banda por una razón muy justificada: la presentación de “The Last Tour” que se realizó allí, a casa llena, el 13 de febrero de 2010, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Para este 2011, también son parte de los finalistas a los “Latin Billboard 2011”, compitiendo en cuatro rubros, “Artista Tropical del Año”, “Tema Pop Latino”, “Artista Latino del Año” y “Tema Tropical del Año” por el sencillo “El Malo”. La ceremonia de entrega será en el Bank United Center de la ciudad de Miami, el jueves 28 de abril.

Estos músicos afincados en New York, y de ascendencia dominicana, se encuentran de momento inmersos en proyectos individuales. No así, han asegurado que estarán de regreso en los escenarios en el transcurso del próximo año. iNFO:JUANPABLOOSORIORAMIREZYALEJANDROOSORIO

NACHO ACERO PRESENTA, TE TENGO QUE OLVIDAR
 
 
Hace tres años nació una nueva propuesta para la salsa Colombiana; estamos hablando de Nacho Acero “la voz”, uno de los solistas de salsa romántica más reconocidos y destacados en este género,  que poco a poco y con paso firme se ha ido abriendo camino en el mundo artístico, logrando en tampoco tiempo grandes logros, como ser ganador de varios premios internacionales, tener de su último álbum “Dame tu amor” más de 4 éxitos no solo nacionales tales como Te quise Tanto, Culpable y cuanto te di entre otros, sino también conquistar países como México; Venezuela; España y Estados Unidos. 
 
Hoy, tiene el privilegio de presentar a todos los medios de comunicación, y a su querido público su nueva canción titulada "TE TENGO QUE OLVIDAR", una hermosa composición y arreglo del reconocido cantautor puertorriqueño Nino Segarra. Estamos seguros que será otro éxito más de este artista y llegara nuevamente al corazón de todo su público. 
 
Este nuevo álbum que se realizara durante este año 2011, tendrá como sello discográfico, la reconocida disquera nacional CODISCOS, la cual le dará todo su apoyo y respaldo a este artista, que estamos seguros se convertirá en una de las figuras más importantes de nuestro país en el género de la salsa romántica.
 

 
ALEX SANIN "CANTANDO AL AMOR" 
 
Un grande de la música popular como “Luis Alberto Posada” en medio de su presentación felicito a “Alex Sanin” por el gran talento musical que tiene y le auguro lo mejor en la carrera musical que emprende, todo esto con un brindis que le dedico ante el público presente.

TE AMARE” es su primer sencillo es una de las canciones que se encuentra muy bien posicionada en las emisoras de toda Colombia como en España, donde actualmente se encuentra radicado.

La producción de trabajo discográfico fue realizada por “PIPE CALDERON
EL VIDEO La producción de este video fue realizada por una de las empresas más reconocidas en España “Globo digital”, quienes han rodado videos para “Alex Ubago, Martha Sánchez, Jarabe de Palo, Carlos Baute , entre otros” , su producción fue realizado en cine. El guion fue escrito y dirigido Ángeles Maeso, es quien asiste en sus producciones a el reconocido director de cine Alex de García.

SOBRE ALEX SANIN.
Podemos contar que es un joven que nació en armenia Quindío el 13 de abril de 1980 , después de un tiempo decide irse a España para realizar un curso de Infantería de marina , en este país en donde recibe el grado de soldado profesional. Después decide cambiar toda su profesión por la música, donde está teniendo muy buenos comentarios de la radio especializada de COLOMBIA.
 

JUAN JOSÉ  PRESENTA, SIN TU CARIÑO
 
 
Cumbia, vallenato y pop se entremezclan en el más reciente álbum del cantautor Juan José Meza,nombrado “Pisando Fuerte”, disponible en Amazon, iTunes y demás servicios digitales, y en formato físico a partir del martes 5 de abril en las tiendas donde vendan discos. En 11 temas magistralmente orquestados, Meza vuelve a echar mano al estilo interpretativo y su música con guiños al folclor colombiano que han contagiado a públicos diversos y le ha llevado a realizar exitosas presentaciones en prestigiosos escenarios de Estados Unidos, Europa y el resto de Latinoamérica.

“El Príncipe de la Cumbia" añade valor agregado a este lanzamiento incluyendo, como instrumento invitado, al inconfundible acordeón de su padre y maestro, el veterano músico Lisandro Meza. 

“Pisando Fuerte”
 es una propuesta, según define el propio artista, “muy comercial e internacional”. “He concentrado la riqueza caribeña con un estilo bien comercial, pensando en el mercado no solo de Colombia, sino mundial”, aseguró.

La producción, del sello CdA Group en sociedad con Café Records, Inc., estuvo a cargo del reconocido músico y productor Edgar Gutiérrez Montero con la colaboración de músicos de gran trayectoria, entre ellos, el Grupo Kyo en el tema “Sin tu Cariño”Jeffrey Meza en el tema “Las Tapas” Mayté Montero en “Las Gaitas”. Otro hit que completa el cancionero es “Ya Llegó Diciembre”, sencillo que musicalizó la pasada temporada navideña en cientos de hogares.


ANDRES SOLER, QUE NO TE HAGAN LO MISMO
 
 
En esta ocasión viene a presentarnos su quinta producción discográfica Cántale a tu pueblo, con el sencillo titulado “QUE NO TE HAGAN LO MISMO” del mismo álbum de su tema éxito ENSEÑAME A OLVIDARTE, el cual obtuvo reconocimiento a nivel nacional e internacional como Ecuador y Perú.

Andrés Soler a lo largo de su carrera ha demostrado que tiene mucho que ofrecer El talento, la constancia, la disciplina, la calidad, el carisma y el trabajo sembrado en cada uno de sus producciones es identificado y admirado por sus seguidores. 

El artista Colombiano con este trabajo discográfico Cántale a tu pueblo demuestra que la música es más que su pasión, es su vida. Es así que Andrés Soler lanza para este 2011 un popular romántico con una pequeña dosis de misterio y drama.

 
FRANCY DICE, NO HAY OTRA COMO YO
 
NO HAY OTRA COMO YO, es el nuevo sencillo que lanza FRANCY LA VOZ POPULAR DE AMERICA, bajo la dirección de HERNAN DARIO HERNANDEZ nace esta canción, una propuesta musical muy interesante con arreglos modernos donde la batería y guitarra eléctrica se fusionan con el acordeón y demás instrumentos de la música popular, el resultado; una canción con aire norteño con todos los ingredientes para ser uno de los temas más importantes del 2011, sin perder la esencia y el estilo musical que caracteriza a FRANCY en cada una de sus canciones;  NO HAY OTRA COMO YO va dirigida a las mujeres, aquellas  que se sienten utilizadas, cuando se enteran que su pareja anda buscando lo que no se le ha perdido en la calle, dejando de lado su relación, pero con el tiempo se da cuenta que, por más que busque, lo que necesitaba y lo que realmente quería lo tenía con esa mujer que dejo y a la cual recurre suplicando por su cariño, pero muchas veces puede ser demasiado tarde, esa es la temática de esta canción con la cual estamos seguros se identifican muchas mujeres.

NO HAY OTRA COMO YO, este  es el primer lanzamiento de la nueva producción de FRANCY la cual estará en el mercado, el próximo mes de abril, Para los seguidores de la música popular, quienes estaban a la espera de lo nuevo de la voz popular de América, llega esta canción.

EDDY HERRERA SUMA OTRO ÉXITO.

 
A sus 20 años de carrera artística como solista, la estrella del merengue dominicano Eddy Herrera no para con su cosecha de éxitos. El ídolo de la música tropical fue galardonado con la estatuilla al “Mejor Video del Año” de los codiciados Premios Casandra, que otorga la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (ACROARTE). El intérprete -quien estaba postulado también como “Orquesta Merenguera del Año” y “Agrupación Popular Destacada en el Extranjero”-, se llevó la distinción por el excelente video clip de “Lo Perdí Todo”, que contó con la dirección del reconocido productor Jochy Fersobe.

“Lo Perdí Todo” es una canción que se desprende de su exitosa producción “Paso Firme”, que salió al mercado bajo el respaldo de la disquera Premium Latin Music, Inc.
Los galardones, que reconocen lo mejor de la música, el teatro, el cine, la televisión y la radio dominicana, fueron  entregados la noche del martes en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.


DANIEL CALDERON, LA SEÑAL

La Señal, es la nueva canción que presenta Daniel calderón y Los gigantes del vallenato para este 2011, un tema que se le entrega a sus fans como adelanto de su nueva producción Alto Voltaje.

Este nuevo álbum, que se viene bajo la dirección y producción de Ivan Calderón, quien además es el compositor del nuevo tema, La Señal, asegura tener un éxito mejor que sus pasados temas, YO TE VI, QUE LE DIRE AL CORAZON y entre tantos que tuvo el álbum anterior.

La Señal, ya esta sonando fuerte en las principales estaciones de radio del país logrando en tan solo un día ser aceptada por todos los seguidores y fanáticos de Daniel Calderón y los Gigantes del vallenato.

LUIS ENRIQUE PRESENTA, DAME DE TU BOCA 

 

El cantante Luis Enrique adelantó material de su próximo disco que saldrá al mercado en mayo con el sencillo "Dame tu boca", que se escucha ya en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico.
 
El tema escrito por el salsero nicaragüense y su hermano Ramón Mejía, cantautor conocido como Perrozompopo, es una canción alegre, romántica, coqueta que define el amor en pie de conquista, dijo el cantante en un comunicado.
 
Los arreglos estuvieron a cargo del conocido productor Sergio George y fusionan los ritmos caribeños y latinoamericanos.
 
El salsero romántico volvió en 2009 a la escena musical con el disco "Ciclos", con el que ha cosechado innumerables éxitos.
 
Después de varios años de experimentar con otros géneros, el llamado PríncipeBillboard, iTunes y Media Base de la Salsa regresó al género tropical con gran acogida de público, especialmente con el tema "Yo no sé mañana", que ha encabezado durante semanas las listas de popularidad.

DON TETTO PRESENTA VIDEO DE "MI ERROR"
 
 
Don Tetto presenta hoy el estreno mundial en exclusiva del nuevo video de la canción 'Mi Error' por la cadena MTV Latinoamérica. La canción es el segundo sencillo de su nuevo álbum 'Miénteme-Prométeme'. El video fue filmado en Orlando (Florida, Estados Unidos) en diversas locaciones de la ciudad. 
 
En esta ocasión quisimos tener una nueva aventura para la grabación del video. Estuvimos utilizando lugares diferentes, trabajamos con el director Marcus Johannes   y con un equipo muy profesional que le entrego a 'Mi Error' un sello muy particular y que se ve en el resultado final del video", comento Diego Pulecio, vocalista de Don Tetto.

'Mi Error' es una composición original de los cuatro integrantes de Don Tetto: Jaime Medina, Carlos Leongómez, Diego Pulecio y Jaime Valderrama. Esta canción ya se encuentra en alta rotación en el Sistema de Radio. Como parte de la agenda de promoción y eventos, Don Tetto iniciará una gira en Estados Unidos y alternara la misma con algunas presentaciones en Colombia, que incluye Villavicencio el proximo 18 de marzo y la celebración de los cinco años de música del Jumbo Concierto 2011, en Bogotá el próximo primero de abril en el Parque Simón Bolívar y el 9 en la Plaza de Toros de Medellín. iNFO:JUANPABLOOSORIORAMIREZ

 
NELSON VELASQUEZ Y EL MORRE PRESENTAN, QUIEREME
 
Después de varios dias de negociaciones Nelson Velásquez y El Morre romero dos grandes exponentes del folclore vallenato confirman su unión musicalNelson Velásquez  y  El Morre Romero unen sus talentos y trayectoria musical para entregarle a sus seguidores lo mejor de sí, cabe destacar que muchos medios acertaron desde el primer momento cuando expresaron que la unión podría ser con El Morre, eso nos llena de satisfacción saber que el balance de entrada fue positivo y declarada desde ya como la gran unión musical del 2011 ya que desde hace mucho tiempo era esperado por muchos seguidores.

Nelson Velásquez y El Morre Romero comienzan con pie firme  una gira musical por cuatro fines de Semana en el país de Venezuela.
 
Presentaciones mes de Febrero
Viernes 18: Maracaibo "Discoteca Rollerted"
Sábado 19: la Villa del Rosario
Sábado 19: Machiques
Sábado 26:Ciudad Ojeda
Domingo 27:Merida
 
Presentaciones mes de Marzo:
Viernes 4: Guanarito
Sábado 5: San Carlos
Domingo 6: Acarigua
Lunes 7: puerto la Cruz
Lunes 7: Turen
Martes 8: Maracay
Martes 8: Chivacoa


 
MARTHA C PRESENTA, PORQUE TE QUIERO
 
Después de un año de duro trabajo y satisfacciones profesionales, regresa MARTHA C con una nueva canción para seguir cautivando a su público.

En esta ocasión MARTHA C presenta su nueva canción llamada PORQUE TE QUIERO, la cual cuenta con unos excelentes arreglos musicales, una interpretación impecable y una gran producción audiovisual, pues es de resaltar el excelente trabajo que se hizo, las locaciones que se utilizaron  y el cuidado de la imagen.

MARTHA C actualmente se encuentra realizando los ensayos para la gira promocional que la llevará nuevamente a las ciudades más importantes de Colombia y algunas de Ecuador y República Dominicana donde sus canciones ya son conocidas. Además prepara para todos sus seguidores su página de internet la cual estará lista para final del mes de Abril.

"Invito a todo mi público a que vea mi video a través de internet, lo soliciten en los canales de televisión y la canción en las estaciones de radio.  Sigan pendientes de mi carrera la cual sin el apoyo de todos ustedes no sería el sueño que diariamente se convierte en realidad.”          MARTHA C

DIOMEDES NO SE PRESENTO EN PARIS.
 
 
Después de una presentación arrolladora en Ámsterdam (Holanda), Diomedes Díaz cruzó media Europa en un tren de alta velocidad para cumplirle a sus seguidores de la capital francesa, pero debido al incumplimiento de contrato por parte del empresario, el artista por motivos que no son de su responsabilidad -ni de su organización-, tuvo que posponer el show que era esperado por cientos de seguidores. “Estas son cosas que ocurren, pero quiero dejar claro que siempre estuve a disposición del organizador para llevar a cabo este evento”, declaró el artista vallenato.

Hay que destacar que este impase no empaña de ninguna manera la exitosa gira que ‘El Cacique’ ha llevado a cabo en el Viejo Continente donde han sido aclamado por miles de seguidores que han abarrotado sus conciertos en ciudades de cómo Barcelona, Madrid, Bilbao, San Sebastián y Ámsterdam. Por otra parte, ‘El Cacique de la Junta’, declaró que el título para su próximo álbum, después de un estudioso análisis, se llamará ‘Acordeón bendito’, y no ‘Corazón bogotano’. Será un homenaje a la dinastía de los López, en cabeza de Álvaro López, quien es el acordeonero del Cacique de la Junta. El nuevo proyecto musical saldrá al mercado el 26 de mayo del presente año.INFO:QUETAL
 
 
BINOMIO DE ORO HOMENAJEADO Y ACLAMADO
 
Un fin de semana espectacular y fuera de serie tuvo El Binomio de Oro, que fue homenajeado en el tercer Festival Vallenato en Cómbita (Boyacá) y aclamado por una multitud en Plaza Las Américas en Bogotá. El sábado 26, ‘La Universidad del Vallenato’ recibió un reconocimiento por parte del alcalde de Cómbita, Noé Pirabaguen, quien le entregó un pergamino y las llaves del municipio a Israel Romero y sus vocalistas Duban Bayona, Didier Moreno y el acordeonero Carlos López.

“Por toda una vida de trabajo y aporte al folclor vallenato”, expresa el pergamino. La agrupación ofreció un tremendo concierto en una noche fría que recibió el calor de los acordeones y cantos vallenatos. “Gracias por este reconocimiento que es un honor para nosotros; que viva el vallenato y que viva Colombia”, dijo ‘El Pollo Irra’.

El domingo 27 de febrero, el auditorio de Plazas Las Américas en Bogotá vibró con las canciones del Binomio de Oro. Las graderías y los balcones de los cuatro pisos, estuvieron repletos de binomistas que disfrutaron de un concierto calificado “fuera de serie”.

Israel Romero
 y sus muchachos, se fajaron durante su actuación con sus canciones, coreografía y los solos del Pollo Irra con el acordeonero Carlos López, el cajero y guacharaquero, que arrancaron los aplausos del público. Además, presentó a Samir Romero, su sobrino acordeonero que lleva en su sangre esta dinastía.

El Binomio de Oro, fue aclamado de principio a fin y anunció para el jueves 10 de marzo el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Corazón de miel’.

‘La Universidad del Vallenato’, actuará éste viernes 4 de marzo en Bogotá, el denominado concierto ‘Duelo de Estrellas’, con Don Omar, Andy Montañez, Jorge Celedón, Diomedes Díaz, entre otros.NOTA:QUETAL
 
JORGE CELEDÓN CELEBRO SU CUMPLEAÑOS.

 
Jorge Celedón celebro el pasado viernes 4 de Marzo su cumpleaños en el "Duelo de Estrellas" que se realizó en el Hipódromo de los Andes de Bogotá y en el Hotel El Prado en Barranquilla, en pleno carnaval. 
 
 El colombiano, y su compañero de formula Jimmy Zambrano, festejo esta fecha en la capital Colombiana compartiendo escenario con sus colegas vallenatos Diomedes DíazIsrael Romero y El Binomio de OroPeter ManjarresDaniel Calderón y los Gigantes del VallenatoGrupo NichePipe Peláez y estrellas internacionales como Don OmarAndy Montañez; y en el Hotel El Prado, en Barranquilla, celebrará con Iván VillazónCarlos VivesElvis Crespo, entre otros.
Celedón, es el colombiano de la música vallenata de más proyección internacional con sus éxitos Ay Ombe, Cuatro rosas, Esta vida, La Invitación y Parranda en el Cafetal, entre otros, que se han consolidado en Colombia y han escrito memorables páginas en los grandes escenarios de Aruba,  Estados Unidos, México, Venezuela, Ecuador, Panamá, Perú, España, Bélgica, Holanda, China y otros países.  
 
Su gran fanaticada en Colombia y el mundo y su agrupación vallenata, familiares, amigos y medios de comunicación, felicitaron a Jorge por su cumpleaños.INFO:QUETAL

TWO SWIN PRESENTA, COSITA RICA
 
 
Con algo distinto y novedoso se viene TWO SWING para esta época, la canción COSITA RICA ya comienza a posicionarse entre las emisoras urbanas y tropicales  teniendo en cuenta que la agrupación realizo las dos versiones para entrar a todo el público colombiano e internacional.

Su video es novedoso, cuenta con la tecnología actual y tiene todos los standard de los videos profesionales, en pocos días estará en rotación en los canales más importantes internacionalmente, mostrando porque en Colombia hay talento de exportación.

DANNY MARIN NOMINADO EN PREMIOS DE LA MÚSICA 2011
 
 
Dani Martín y Joan Manuel Serrat, con tres nominaciones cada uno, son los finalistas más destacados a los Premios de la Música 2011. Otros artistas Sony Music Spain nominados a estos premios son Raphael, Malú, Los Planetas, Siniestro Total, Supersubmarina y Cañizares. Los prestigiosos Premios de la Música celebran este año su 15ª edición y son concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música de España por votación de sus miembros.  Estos premios se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar el 18 de mayo en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.
 
Entre los finalistas destaca Dani Martín por la importancia de sus nominaciones: Mejor Canción, Mejor Álbum Pop y Mejor Vídeo Musical. Todo conseguido con Pequeño, su debut en solitario que entró directo al nº1 en la lista de los más vendidos en España y permenece 17 semanas entre los cinco primeros con un disco de platino. 
 
Joan Manuel Serrat ha vuelto con el álbum Hijo de la luz y de la sombra, dedicado a Miguel Hernández con motivo del centenario de su nacimiento y publicado 38 años después del lanzamiento de su primer disco con textos del poeta alicantino. El nuevo álbum incluye 18 minipelículas realizadas por los principales directores españoles inspiradas en las canciones y en los poemas de Miguel Hernández.

Los Planetas es el grupo alternativo de mayor carisma en España, con una trayectoria de más de 17 años en la avanzadilla musical y con su álbum Una ópera egipcia inspirado en el flamenco. Supersubmarina es el relevo de las bandas indies españolas con su pop-rock elaborado y enérgico. Malú ha conseguido el nº1 en las listas españolas con el disco Guerra fría, que ya ha alcanzado el oro. 
 
Siniestro Total es otra banda mítica que comenzó su andadura en Vigo en 1982 y que se ha mantenido desde entonces en los escenarios con el respeto y la admiración de todos. Cañizares es uno de los grandes de la guitarra flamenca actual y Tote King es otro pilar del hip hop español con El lado oscuro de Gandhi, su cuarto álbum en solitario que entró directo al nº2 en las listas de ventas.

Miss Cafeína ha lanzado su carrera a través de internet como canal de distribución de sus cuatro EP de puro indie pop-rock hasta llegar a su primer álbum La imposibilidad del fenómeno y Raphael… ¿Qué decir de Raphael que no este dicho? En su último álbum interpreta y recrea tangos, boleros y rancheras con su inigualable estilo y los magníficos arreglos de Jacobo Calderón.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.