Header Ads

Header ADS

ZION Y LENOX PRESENTAN, COMO CURAR.

 
Caguas, Puerto Rico  - Habiendo cosechado innumerables logros, Zion y Lennox unen su talento a el reconocido sello discográfico Pina Records. Este junte sin lugar a dudas revolucionara el genero urbano. El binomio estreno el 17 de agosto su nuevo tema "COMO CURAR" contenido en su mas reciente producción discográfica "LOS VERDADEROS".  
 
Como es de costumbre Raphy Pina, presidente de Pina Records no ha escatimado en recursos y reafirma que "LOS VERDADEROS" es un éxito garantizado. En "LOS VERDADEROS" Zion y Lennox conservan su sonido tan característico, y presentan una nueva colección de canciones llenas de sensaciones, sentimientos y ritmos que le serán muy familiares al público. 

El duo contó con el reconocido productor Eliel "El que habla con las manos" quien con su espectacular talento enriqueció y definió el concepto del nuevo tema "COMO CURAR" . El nuevo álbum "LOS VERDADEROS" estará disponible de manera simultánea en Puerto Rico, Estados Unidos y America Latina el próximo 19 de octubre.
 

Su gusto en común por la música rápidamente se convirtió en una seria pasión para trabajar juntos y por completo en el género reggaeton. desde temprana edad, zion y lennox creyeron profundamente en el potencial del género, en esa época apenas naciente. zion (felix ortiz) y lennox (gabriel pizzaro) nacieron en carolina, puerto rico. eran vecinos y tenían intereses comunes en el rap, hip hop y dance hall. 

La historia continua abajo zion y lennox fueron apareciendo en compilaciones de prestigio: the noise, godfather, mvp, desafio, los matadores, dj goldy, anqueira innovando, blin blin vol. 1 y mas flow, son sólo algunos de los más exitosos álbumes en los que contribuyeron. 

Su sencillo en el gargolas record "te hago el amor (making love to you)" fue un éxito inmediato en Puerto Rico, así como en el mercado latino de estados unidos. aparecieron también con varios temas exitosos como “baila conmigo” en el 2002, con el álbum de la compilación “el desafío”, y “me pones en tensión” en el 2004 con el álbum “the noise: biografía”. 

Estos trabajos fueron atribuyéndoles una mayor reputación. participaron en el disco de luny tunes “más flow” en el 2003 con “hay algo en ti”, en la continuación “más flow 2” (2005), "" blin blin vol. 1” (2003-4), “noriega - contra el la corriente” (2004), y “cazadores, primera búsqueda” (2005) entre otros. en mayo de 2004, lanzaron su primer álbum titulado “motivando a la yal”. el álbum motivando la yal ha significado un impacto musical en estados unidos, europa y latinoamérica

Han visitado varias ciudades de usa como philadelphia, connecticut, miami, orlando, new york, y se han presentado en escenarios como el madison square garden y el miami arena. el dúo además ha viajado a países latinos como colombia, nicaragua, honduras y república dominicana. “motivando a la yal: la edición especial” fue lanzada un año más tarde. incluye nuevas canciones junto con otras remezcladas de la edición anterior, como “no para”, “bachatéalo”, una remezcla a la canción “bandida”, y un salto de la cadera remezcla de “yo voy” que ofrece la cucharada de fatman, pitbull, y varios más. 

La música de zion y lennox ha sido muy diferente de la de otros artistas del mismo género, pues tratan sobre amor (en la manera de los años 70 r&b), sin excesos de sexo ni letras referentes al partido. 

Durante su separación, lennox trabajó con varios artistas e intentó lanzar al mercado una producción titulada "los mero meros", pero nunca fue oficial. también hizo intentos como solista con su trabajo titulado "la evolución", pero este trabajo quedó ignorado después de su regreso con zion. su éxito contundente los ha lanzado a un rápido crecimiento profesional, personal y artístico, motivados además por una demanda abrumadora de sus fans. por su primera producción recibieron premios incluyendo mejor duo rap, y el premio a elección del público. 

Recientemente lanzaron una edición especial de su album hit con sony bmg music y white lion. cada uno tiene su propia compañía productora: baby records de zion y toma enterprises de lennox. zion decidió lanzarse como solista en el 2007, cosechando varios éxitos. luego se une nuevamente con lennox durante un concierto en su natal puerto rico y ahora alistan su tercer trabajo titulado "past, present & future".

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.