Header Ads

Header ADS

NOTAS MES DE ENERO POR, JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ

LUZ ADIELA LA EXITOSA DE COLOMBIA, QUE PENA



La cantante Colombiana Luz Adiela inicia el 2011 con pie derecho, el 2010 le trajo grandes triunfos en la carrera musical y aparte de eso asistio como nominada a Los Premios El Despecho por el tema Eres tu que sono con fuerza en todo el pais, ahora llega para presentarnos el corte con el cual inicia una nueva promocion en los diferentes medios de comunicación. "hoy quiero compartir con ustedes mi más reciente canción titulada QUE PENA dejando a consideración de todos los oyentes .como siempre contando con su apoyo". Para las personas que desean saber más de mi carrera musical y ver mis videos digiten en you tube (la exitosa de Colombia).NOTA:JUAN PABLO OSORIO RAMIREZ


El proyecto más íntimo y personal de Andrés Cepeda



Pocas veces los artistas hacen un alto en el camino para darse un “gusto personal en el campo musical”. Andrés Cepeda ha desarrollado este proyecto alterno manteniendo su estilo, pero bajo un formato diferente. El DVD concierto VIVO EN DIRECTO cuenta con nueve canciones de autores reconocidos y reunió 4 talentosos  músicos de sólida reputación a nivel internacional.

Vivo en Directo, requirió de una gran altura musical y por esto Andrés Cepeda convocó a Horacio Hernández “el negro”, baterista de latín jazz, quien ha trabajado con personajes como Michel Camilo, Arturo Sandoval, Concha BuiKa, entre otros. Armando Gola, bajista cubano  quien ha participado en proyectos de Francisco Céspedes, Alejandro Sanz, Luis Enrique, Gonzalo Rubalcaba, etc. El pianista Alexander Alonso y el trompetista, teclista y arreglista  Dahyan Diaz. Para Horacio “el negro” Hernández, Un proyecto debe incluir: Una canción buena, una buena producción y una buena interpretación, para que mediante este colchón artístico, se pueda mostrar la belleza de la música. Y en este DVD en particular, para que Andrés Cepeda pudiera colocar su ingrediente personal, sus melodías y su fluidez”.

 “Nos reunimos durante una semana en una finca en  Anapoima a experimentar sonidos, llegamos a los estudios de Audiovisión a plasmar nuestras interpretaciones en este género. Algo curioso es que este proyecto fue realizado por gusto, por amor, no fue un trabajo, fue un proyecto de invitación, algo que disfrutó toda la gente que hizo parte del video” comentó Andrés Cepeda. Vivo en Directo contiene nueve temas: “Ciertas Cosas”, de autoría de Andrés Cepeda y Miguel Ramón. “El Eco de tu voz”, Mariano Carlos Romano. “Fui el que más te quiso”, Rolando Ojeda Vila. “La maravilla de ser”, Vito Poveda. “Dulce Milagro”, Claudia Brant. “Tu ausencia”, “Te quiero decir”, “Este amor que arrasa” y “Más bonita que tu”  de los autores  Paloma Ramirez y Alejandro Martínez.
iNFO:JUANPABLOOSORIORAMIREZ
 


WOPESHEA PRESENTA, CORO

Como los circos clásicos, WOPESHEA volvió a petición del público.Y para darle gusto a esa gente, que después de dos años de no oír nada de “El único grupo que es único”, se hizo la tarea como se debía A través de sus páginas en las redes sociales, empezó a pedirle a sus WOPESHEISTAS, qué era lo que querían oír. Mientras tanto, intentos iban y venían, tratando de hacer una canción. Que si de fiesta, que si de despecho, que si de amor… Pero la respuesta de la gente fue contundente. “Queremos una canción rumbera” Y con respecto a la letra, las afirmaciones fueron muy claras: “No importa la letra. Lo que nos interesa es un CORO muy pegajoso”.


Así que sus deseos, fueron órdenes. El resultado, una canción en la Que “no hay letra, pero hay sabor” Y cuando la canción fue escrita, el encargado de la producción fue Mauricio “El Dandee” Rengifo (Cali & El Dandee, Estemán, Cápsula), quien además se encargó de los teclados, la programación y la mezcla. Juan Pablo Lizarazo y Daniel Bustos, fueron los encargados de grabarlo, en los estudios MIA. Y la masterización, corrió por cuenta de Tom Coyne (Lady Gaga,Taio Cruz, Pitbull,Wisin yYandel) en Sterling Sound, en NuevaYork.

Las “acústicas” las grabó Juan Felipe Samper, de Sin Ánimo deLucro. Y las otras “eléctricas”, Alvaro Rey de Katamarán. En la trompeta, grabó Jaime Cristancho, en el trombón Fabián Gonzáles y en el saxo Iván Gonzáles, los tres de Katamarán también. El encargado del acordeón, fue Beto Murga, de Gusi y Beto. Las percusiones las hizo Miguel Rebolledo deWamba. En el CORO estuvieron, aparte de WOPESHEA, La Iguana, Sin Ánimo De Lucro, Katamarán y Juan Galeano, quien además grabó el bajo y la guitarra eléctrica “boleruda” Y el rap lo hicieron Cali & El Dandee. El resultado, un Bolero/Ska/Reggaetón, con puro WOPESHEA, puro sabor.




"Cosita Rica" en vacaciones con Two Swing

El 2011 comienza con buenos estrenos, este es el caso de TWO SWING la agrupación colombiana integrada por Turbo, Gola Y Andres que presentan su nuevo sencillo COSITA RICA, una canción en dos versiones, Tropical para los amantes del merengue y la versión urbana para aquellos seguidores que han gustado de la buena música de TWO SWING desde sus inicios hace 9 años. TWO SWING se prepara para una gira promocional por Colombia que incluye las principales ciudades del país, mostrando porque son los RompeTarimas como se titula su reciente trabajo discográfico, a continuación le enviamos los dos links de descarga en las dos versiones Tropical y Urbano para que se identifique con su mejor opción.
 
SE PREPARA VIDEO DE "QUE LE DIRE AL CORAZON" 
 

Ya se rodó el video del nuevo éxito "Que le diré al Corazón" del artista vallenato Daniel Calderon, por sorpresa su hija Daniela Calderon saldrá en el video como parte de el y la reconocida presentadora “La Hinchada” Angelica Camacho.

Sin duda, Daniel Calderon y los Gigantes vienen éxito tras éxito demostrando porque son catalogados la agrupación mas importante del vallenato en Colombia y que cuenta con uno de los compositores y productores mas importantes del país como lo es el maestro Ivan Calderon. "Que le diré al corazón" en la actualidad esta ocupando el primer lugar de las estaciones de radio mas importantes del país y en pocos dias estaremos viendo el video rotando en los canales mas importantes del país.


TINTO "AMOR A DISTANCIA"
 


Continuando con su línea de éxitos y buscando ampliar su grupo objetivo, TINTO  lanza dos nuevas versiones de su sencillo “Amor a Distancia”, para lo cual se ha apoyado en figuras de reconocida trayectoria logrando una acertada  producción en cada género:

Versión Urbana (remix), que tiene como invitados especiales a Jutha y Small, agrupación posicionada en el género urbano  como una de las más fuertes del momento con su tema “No me vuelvo a enamorar” , mezclado por Waisha y Robert Taylor en estudios de Miami y Bogotá. TINTO, agrupación reconocida por sus éxitos: Mira Nena, Es que tu te vas, Perdóname,  entre otros y  ahora con su primer sencillo “Amor a Distancia”,  de su tercer álbum UN VIAJE EN EL TIEMPO, ha sido invitada por RCN Televisión para participar en la campaña  “Vamos Por ti Colombia”, y en diferentes Giras No solo en Colombia Sino en los principales Países America Latina; La carrera de TINTO sigue su vertiginoso ascenso gracias a su calidad musical, a su dedicación  y al gran apoyo que han brindado los medios  de comunicación, convirtiéndose en una de las bandas con mayor aceptación en el  país y  con reconocimiento internacional
 
ALEJANDRO PALACIO PRESENTA "TU ME ENCANTAS"
 
 
Su nuevo éxitoTu me encantas”, del reconocido compositor Sergio Luis Rodríguez,  nos presenta su  tercer sencillo de su álbum  “CONDENADO A QUERERTE”, una canción pegajosa, un paseo rápido con toque de “vallenato futurista”  es así como se le llama a la propuesta musical  del artista vallenato.

Nuevamente el artista samario interpreta una canción romántica y con mucho sentimiento.  En sus éxitos anteriores  “Llora y me llama” y “Si se puede bien” temas que llegaron a los primeros puestos en la radio nacional. En esta canción el artista Samario le apuesta al amor,  no olvida  sus raíces románticas y eso se nota en la interpretación de esta maravillosa pieza musical que promete ser el éxito de fin de año y posicionarse en todas  las radios nacionales. ¡Dedica esta canción a tu pareja,  ya que refleja el amor más puro y sincero!



CELMIRA PRESENTA SU TEMA"COMO OLVIDARTE A TI"

Cantautora colombiana, nacida en el municipio de El santuario Antioquia el 18 de septiembre de 1963. al cumplir sus cuatro años empezó su vida como cantante; participo en festivales de la canción durante toda su época estudiantil en los cuales salió triunfadora; a sus 20 años empezó a hacer sus primeras composiciones musicales, las cuales interpretaba acompañada de su grupo musical en eventos privados y festivales; algunos como el festival de música colombiana en 1981, el de el león dorado en octubre de 1985 en el cual obtuvo dos premios; un trofeo de primer lugar como intérprete y una placa de mención de honor de el municipio de el santuario otorgado por la alcaldía municipal, el de carrilera de oriente en 1988en el cual obtuvo dos trofeos  el primer puesto de música carrilera y mejor a nivel oriental, entre otros.

a sus 30 años deja la música en un segundo plano para dedicarse por completo a su esposo y a sus hijas y tres años mas tarde en embarazo del niño se enferma de tiroides, bronconeumonía y laringitis crónica en consecuencia de estas queda su voz con disfonía. 

A sus 44 años decide retomar la música, empieza en el 2007 con los proyectos de grabar su primer trabajo discográfico en el genero popular el cual llevaría todos los  temas de su propia autoría; termina de grabar en diciembre del mismo año trabajo que se realizo con mucho esfuerzo y entusiasmo al querer cumplir uno de los sueños mas grandes de su vida, tras superar los problemas de voz que le trajo su enfermedad. en enero del 2008 empieza a promocionar su trabajo discográfico titulado EN MI CORAZON el cual tiene temas como: amor y felicidad, la tonta de tus días, como un puñal, la rosa eres tu, entre otros.

Iniciando la promoción de este segundo trabajo discográfico, el cual ha tenido buena aceptación en emisoras, canales de televisión y su público; el cual le dio muy buena acogida en su municipio, en el valle del cauca y Bucaramanga compartiendo escenario con la orquesta manantiales, José Rueda, Luis Alberto Posada, Dalila, Sharon, Nelson José Jiménez, Carlos Aguirre,  entre otros. CELMIRA JIMENEZ ‘‘la voz dulce de la música popular’’ decide cumplir con su merito de grabar su álbum discográfico de alabanzas el cual lanzo en enero de 2010 titulado SEDIENTOS DE TI el cual contiene 12 temas  de su autoría excepto JESUS CAMBIO MI VIDA que es de autoría de letra su hermana Bertha Jiménez y música Celmira Jiménez. NOTA:JUAN PABLO OSORIO RAMIREZ

GUSI Y BETO A RITMO DE POP CON "TENGO TU AMOR"

Luego de haber logrado reconocimiento nacional con su primer álbum y de haber mostrado un impresionante desarrollo con su segunda producción “Por las Calles” que incluye los temas “Yo Loco tu Luna”, “Dame tus besos”, “Terco” y su más reciente éxito  “Tengo Tu Amor”  nuevamente logran un reconocimiento importante al posicionar la más reciente canción en el TOP # 1 de los listados de radio en la ciudad de Bogotá, reflejo de lo que ocurre de igual manera en todas las discotecas del país.

Con esta producción Gusi & Beto han logrado visitar casi todas las ciudades de Colombia y sus principales festividades al igual que han llevado su música a Chile y Perú; la semana pasada estuvieron en Cartagena en una hermosa actividad denominada “Jugando con el Corazón” en el marco del reinado nacional de la belleza, además de visitar la ciudad de Bucaramanga. Dentro de sus planes más cercanos está visitar Venezuela antes de finalizar el 2010.

Este importante logro lo dedicamos a los medios de comunicación que siempre han creído en nuestra propuesta, al club de fans y a los seguidores que cada día esperamos que sean más” dicen los artistas. Una fuerte temporada de presentaciones los espera para el fin de año del 2010 y un reto importante en la escogencia de canciones para su nueva producción que estará disponible en el segundo trimestre del 2011. INFO:JUANPABLOOSORIORAMIREZ

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.