Header Ads

Header ADS
TITO NIEVES QUE SEAS FELIZ # 1 EN BILLBOARD.


TITO NIEVES, uno de los intérpretes más carismáticos y reconocidos del género de Salsa, disfruta hoy de la posición #1 del chart Tropical de la revista Billboard con su más reciente sencillo “Que Seas Feliz”.  El tema, incluido en su más reciente álbum del mismo nombre, marca el comienzo del nuevo año con éxito contundente para el salsero y su nueva casa disquera Top Stop Music.
 
“Que Seas Feliz”, el tema, es una joya auténtica de la música romántica mexicana compuesta por Consuelo Velázquez y luego eternizada por Luis Miguel, que ahora se convierte en un tema bailable sin igual, conservando los arreglos orquestales de la pieza original, aunque engalanados con el sonido contagioso de los instrumentos caribeños.

“Que Seas Feliz”, el álbum, fue lanzado este pasado 4 de diciembre, y de acuerdo al propio Tito es “un regalo” para sus miles de fanáticos en todo el mundo. Producido por uno de los productores más respetados y aclamados en la industria de la música latina, Sergio George, el álbum ofrece una compilación explosiva y única de éxitos clásicos de la música Regional Mexicana, reinventados en salsa de la manera que solo Nieves puede hacerlo.

El cantautor le imprimió a cada canción su estilo muy personal e inconfundible con el que ha cosechado éxito tras éxito durante sus 35 años de trayectoria. Con una de las voces más reconocidas del mundo, Tito asegura que “lo mejor está por venir”. FUENTE:R


 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.