Header Ads

Header ADS

FANNY CAROLINA, TALENTO MANIZALEÑO

Manizales ya puede decir con orgullo que tiene una cantante de música popular, con proyección nacional e internacional. La manizaleña  Fanny carolina, es hoy por hoy la  mejor cantante  de la ciudad de Manizales; un talento impresionante que por muchos años estuvo oculto y que hoy por fin sale con gran fuerza demostrando que tiene mucho que dar a nivel artístico.
 
Esta artista del genero de la música popular, esta sonando fuertemente en todas las emisoras radiales y en todos los programas de televisión de la ciudad. Su canción “hombre ajeno” se ha convertido en un éxito arrollador, que cautiva centenares de seguidoras y seguidores en Manizales, en el eje cafetero y en muchas regiones de Colombia. Su voz especial, cautiva a sus fans, y su manera de interpretar la convierten sin lugar a dudas, en la artista de la música popular con mas proyección en Colombia. La nueva generación de la música popular.

Fanny carolina  es una cantante polifacética que se mueve muy bien interpretando variedad de géneros, desde la música popular, las rancheras,  las baladas, hasta la tropical. Cantante desde los 7 años y ganadora de muchos concursos de canto, ganadora en la plaza de bolívar , en el marco de la feria de Manizales, declarada fuera de concurso en muchos otros, desde niña  en cada una de sus presentaciones deja ver sus grandes talentos al publico en los lugares donde se presenta.

Con apenas 26 años, profesional en la música desde hace 10, en su  ya larga trayectoria como cantante Fanny carolina ha realizado presentaciones en gran variedad de escenarios y ha compartido los mismos con cantantes de la talla de Johnny rivera,  dora libia,  lady juliana,  con el chico Jaramillo, José alirio zapata, romeo sanetti, el chalo botero, el dueto revelación, rubelio de los ríos y albeiro patiño entre  otros.

Ha realizado presentaciones en varias ciudades del país como Medellín, Cali, Pereira, armenia y muchas poblaciones de los departamentos de Colombia, donde es frecuentemente solicitada por su maravilloso talento.

Estuvo presente en los escenarios de la feria de Manizales, como artistas invitados en el tablado de la plaza Alfonso López pumarejo.

Su manager Juan katamuskay se da a la  tarea  de buscar una interprete para sus composiciones de temas de voz femenina, asi que después de realizar muchas audiciones a cantantes en varias ciudades del  país como Medellín, Pereira, armenia, y muchas poblaciones de caldas, encontró en Manizales el talento que estaba buscando y ese talento es nada menos que Fanny carolina.

Esta cantante manizaleña espera que sus temas continúen teniendo la aceptación que hasta ahora han conseguido y que por fin le llegue la hora a Manizales de tener una artista de renombre y reconocimiento en el ámbito nacional e internacional.

su mas reciente trabajo musical “eres un divino” una hermosa canción tropical en ritmo de tecno cumbia dedicada a esos hombres maravillosos, atentos, caballerosos, que abundan en nuestro eje cafetero,  ya esta sonando en todos los medios radiales, sin duda la va a catapultar a las esferas del éxito.

el show en vivo que realiza capta la atención y las miradas del publico, y es muy aceptado y aplaudido en todos los escenarios donde se han presentado.

el ambicioso proyecto musical que ahora realiza con Juan katamuskay su manager y compositor, incluye la interpretación futura de canciones que ya tienen muchos  listas para lanzar  en el 2011, y ponerlas al criterio de los medios, del público y de sus seguidores.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.