• LISTA DE NOMINADOS A LOS GRAMMY LATINO 2017...CLIC EN IMAGEN PARA VER +.
  • JUANES TIENE 5 NOMINACIONES AL GRAMMY LATINO 2017...CLIC EN IMAGEN ver +.
Streaming aac v2 para Android Streaming aac v2 para 

BlackBerry Streaming aac v2 para iPhone
Nuestra señal en tu móvil. Ingresa desde el navegador a: www.angularstereo.com y escucha Solo éxitos!!!Streaming aac v2 para Android

ROBERTO CARLOS "EN VIÑA DEL MAR"

UN IDOLO PARA LOS ROMANTICOS.AUDIO AQUÍ.LEYDY LAURA
Roberto Carlos nació el 19 de abril de 1941 en Cachoeiro do Itapemirim, en el estado de Espírito Santo, en Brasil. Hijo de un relojero y una costurera, de pequeño Roberto Carlos satisfacía su pasión por la música en la radio local, donde interpretaba temas de otros artistas. En 1958 se traslada a Rio de Janeiro, donde conoce a Erasmo Carlos, un compañero de clase con el que comparte sus gustos musicales. Juntos, participan en un grupo que toca por los locales del barrio donde vivían.

Su experiencia en la radio le sirve para entrar a trabajar en un programa de la televisión de Rio, donde conoce al productor Carlos Imperial., quien le ayuda a grabar sus primeras maquetas, con resultados discretos. A pesar de ello, con tesón, Roberto Carlos fue haciénsose oir, interpretando temas de bossa-nova, boleros e incluso algún cha-cha-chá. Roberto Carlos se trasladó a Sao Paulo, donde causó sensación entre los jóvenes, con ritmos más rockeros y movilizando gran cantidad de fans a su alrededor.

En 1968 Roberto Carlos se presenta como participante en el Festival de Sanremo, en Italia, sorprendiendo a todos con su victoria sobre el resto de rivales. Esa ocasión significaría su salto a la fama en el panorama musical internacional.

Roberto Carlos pasó de los sonidos juveniles a los temas más románticos, capaces de llegar al corazón del público. Sus temas hablaban de amor y paz, convirtiendo a Roberto Carlos en uno de los principales ídolos de la canción brasileña.

En los años setenta Roberto Carlos publica gran cantidad de material, lanzando innumerables discos que se convierten en superventas, sonando sin cesar en las emisoras de radio.

Roberto Carlos triunfa también en el mercado latino, cantando sus temas en español y consiguiendo una repercusión internacional que ningún artista brasileño había conseguido hasta entonces.

En 1989 consigue un premio Grammy como mejor intérprete de pop latino, un premio avalado por más de 70 millones de copias vendidas de sus discos

Roberto Carlos es el autor de temas tan importantes como "Desahogo", "Mi querido, mi viejo amigo", "El gato que esta triste y azul", "Que será de ti", "Lady Laura escucha audio parte superior en vivo", "Emociones" y "Un millón de amigos", entre otros.
 
Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
Resolución #0002658 Nov. 04 de 2005 / Resolución #000026 Ene. 14 de 2008 MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Angular Estéreo 97.2 FM – MHZ HKE - 32
La página JPOR ANGULARESTEREO por JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ. está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License . Basado en un trabajo en www.angularstereo.com . . Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://www.angularstereo.com/ . ó con su autor y creador .
© 2009 Administrado y Diseñado: Juan Pablo Osorio Ramírez | Twitter: @JuanPaOrRadio
OTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo