Header Ads

Photo Photo

NOTAS MES DE FEBRERO POR JUAN PABLO OSORIO R.

MÚSICA NUEVA EN ANGULAR ESTÉREO
LUIS CUETO LLEGA CON"SOLO SE QUE TE AMO"AUDIO AQUÍ

Después del éxito obtenido durante el 2010 con la canción SUFRE, tema que lo dio a conocer y lo ubico al lado de los más grandes del vallenato en zonas como Eje cafetero, Antioquia, Valle del cauca, entre otras, LUIS CUETO inicia el 2011 con todas las pilas puestas y presenta “SOLO SE QUE TE AMO” canción con la cual este joven Cesarense espera consolidarse en el género.
SOLO SE QUE TE AMO  nace de la inspiración del maestro IVAN CALDERON quien también es el productor musical de LUIS CUETO en su trabajo “Vuelve el vallenato”, juntos forman una de las combinaciones más exitosas del momento en el vallenato, esta canción conserva el estilo que ha caracterizado a LUIS CUETO, con un corte romántico, y a la vez moderno con una temática actual, con el cual estamos seguros se identificaran los seguidores del genero.
SOLO SE QUE TE AMO de LUIS CUETO es el tema que queremos entregarles y que estamos seguros que con su apoyo se ubicara muy pronto entre las canciones  más importantes de nuestro país.

 

 NOTICIAS MUSICALES RECIENTES
DANIEL CALDERON PRESENTA VIDEO DE "QUE LE DIRE AL CORAZÓN"AUDIO AQUÍ
Por fin y luego de tanta espera de sus fans, sale al publico el video QUE LE DIRE AL CORAZON, una canción que ya ha sido número uno en varias ciudades del país pero que apenas se comienza a ver en los canales más importantes de Colombia e internacionales. Daniel Calderón y Los Gigantes del vallenato, y su productor Iván Calderón, siempre se han caracterizado por complacer a sus seguidores con la mejor música y esto quedo demostrado en el 2010 que su asenso fue en un 100% teniendo varias canciones en los primeros lugares de sintonía de la radio nacional e internacional. Este año la agrupación comenzará giras internacionales que incluyen Estados Unidos, Europa y países de Sur América que solicitan al artista más joven del vallenato para interpretar todos los éxitos de su reciente álbum y de los anteriores, con canciones como, YO TE VI, consagradas ya en el catalogo vallenato colombiano, y ahora con QUE LE DIRE AL CORAZON una canción más romántica que está llegando a todos los corazones colombianos.

STAFF 44 PROPUESTA JOVEN "NO TE QUEDES SOLA"ESCUCHE AUDIO AQUÍ
Debido al auge tan grande de la música urbana, pero atendiendo la exigencia de los amantes del género, nace STAFF 44, una propuesta joven para jóvenes mezclando los géneros musicales del momento teniendo como resultado un Merengue Urbano, siendo esta la primera agrupación colombiana en entrar al mercado con algo al estilo de las grandes agrupaciones internacionales.

STAFF 44 nos presenta el sencillo NO TE QUEDES SOLA, canción que ya ha comenzado a sonar en las principales estaciones de radio colombiana arrojando un excelente resultado por parte de los oyentes quienes se inquietan por saber de qué agrupación es, y es que realmente la canción salió con un sonido bien internacional asegurando así entrar en las grandes ligas de la música y ocupar un lugar de privilegio en los listados importantes de música en Colombia.

 NOTICIAS MUSICALES
SONDEFIESTA PRESENTA "SON ATREVIDO"AUDIO AQUÍ

SONDEFIESTA 2011
Luego del éxito alcanzado con su temaCuando VuelvasSONDEFIESTA se estrena en el 2011 con “Son Atrevido” un medley de cumbias con sabor andino donde se destacan temas como: Embustera y Mala del compositor Hugo Molinares, y Atrevida de Sady Ramírez.    

Con la dirección general de German Carreño, arreglos de Victor Gutiérrez y la interpretación de Jhonn Gómez en el tema Embustera, Julián Sevilla en Atrevida, e Ismael Romero en Mala; CJ MUSICAL pone a consideración de los seguidores de la música tropical su nuevo lanzamiento “Son Atrevido” de la orquesta SONDEFIESTA. INFO:JUANPABLOOSORIOR


EL ETERNO ROMANTICO RKM Y KENY PRESENTAN "QUEDATE JUNTO A MI"AUDIO AQUÍ
El eterno dúo romántico RKM & Ken-Y no para de trabajar y es por esto que han decidido obsequiar a su público uno de los temas incluidos en su nueva producción del 2011, Forever, y siendo esta una de las más esperada por muchos. El tema “Quedate Junto a Mi” es uno en el que estos dos grandes del género urbano han puesto todo el empeño y que junto a Eliel “El que habla con las manos” produjeron, se espera que el disco esté disponible en el mercado el próximo 14 de febrero del 2011.

Esta producción estará llena de muchas sorpresas que no se deben perder, “hemos estado trabajando fuerte para que la misma sea de altura como estamos acostumbrados y este regalo que hacemos hoy, es para que nuestra gente siga disfrutando de buena música que es nuestra pasión y que sabemos que ellos hacen de esta su favorita” señaló Ken-Y. “ En este disco las letras estan llenas de mucho sentimiento y a la vez son situaciones que se viven en nuestra vida cotidiana, momentos que pasan mientras estamos enamorados, o en desamor. Ademas, trabajamos con ritmos y fusiones como el reggaeton/perreo, belly dancing, balada/pop romantica, merengue, jazz entre otros. Sabemos que será del agrado todo público. Todas las composiciones son de nuestra propia creación por lo que resulta en un disco con más sentimiento. También incursioné en la producción musical y espero que este disco nos lleve a otro nivel”. Nos informo Ken-Y, mientras anadio que próximamente estarán comenzando su gira de promoción por los Estados Unidos.

Esta es la tercera producción de la mano del joven empresario Raphy Pina y en la cual su compañía no escatimará gastos para ejecutar un plan de mercadeo excepcional e innovador. “Es un disco muy variado y diferente que cuenta con super colaboraciones, entre ellas el reconocido pianista Arthur Hanlon, Alexis & Fido y Zion & Lennox. Tambien unimos a Eliel ” El que habla con las manos” y a Myztiko para que cada cual impartiera su estilo y de esa manera lograr una unificación explosiva. La música es un idioma universal y con esta producción el público experimentará algo mágico ya que los temas los sentiran en la sangre y se podrá palpar una conexión del mensaje a través de la inigualable voz de Ken-Y pero sin faltar el sazón de RKM. Sera uno de los mejores discos del 2011″, nos expresó Raphy Pina.
NOTA:JUAN PABLO OSORIO RAMIREZ

ESTRENOS ANGULAR ESTÉREO
FANNY CAROLINA  "SE ACABO EL AMOR"ESCUCHE AUDIO
Fanny Carolina es una artista manizaleña que esta ingresando fuerte en el ambiente musical de Colombia, muestra de ello es la nominación en los premios el despecho 2010 como revelación femenina. Un trabajo que esta dejando frutos en la historia de esta artista, se presento en ferias de Manizales con gran aceptación donde escucharon los asistentes temas como "Hombre ajeno", "Eres un divino" que ya hacen parte de sus seguidores. Ahora llega con "Se acabo el amor" tema que desde ya se perfila con un éxito para el 2011. Escuche audio y mire video aquí.


MÚSICA NUEVA EN ANGULAR ESTÉREO
DYLAND Y LENNY PRESENTAN "CALIENTE"AUDIO AQUÍ
Dyland y Lenny confirman presentación en Premio Lo Nuestro. El dúo continúa su exitosa gira a través de Latinoamérica y Estados Unidos El fenómeno de la música urbana, Dyland y Lenny, continúan su paso arrollador en la industria de La música latina. El dúo puertorriqueño que revolucionó al género urbano el pasado año y a conquistado miles de fanáticos alrededor del mundo, confirmó que estarán presentándose en vivo durante la próxima entrega de Premio Lo Nuestro en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, Florida. "La NOTICIA más grandiosa del DIA!!! @dylandylenny se presentan en los PREMIOS LO NUESTRO!!", expresó Lenny a través de su cuenta personal de Twitter, @lennymasflow. Así lo anunció a su fanaticada que de inmediato se desbordó en mensajes de apoyo a través de la conocida red social. El binomio interpretará su éxito internacional "Quiere Pa' Que Te Quieran", tema que está nominado a Canción Urbana del Año y con el que alcanzaron las primeras posiciones de las listas de popularidad en diferentes países. Además, el dúo esta nominado para Revelación Urbano del Año y Álbum Urbano del Año, por su disco "My World". Dyland y Lenny continúan la exitosa gira "My World" con la que han conquistado fanáticos de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Durante las próximas semanas, los intérpretes de "Caliente", seguirán su gira de presentaciones en Perú, Bolivia y varias ciudades de Estados Unidos.
Premio Lo Nuestro será trasmitido en vivo el 17 de febrero a través de Univision.
INFO:JUANPABLOOSORIORAMIREZ


EDDY HERRERA  "LO PERDI TODO"ESCUCHE AUDIO
El ídolo del merengue Eddy Herrera tiene más razones para conmemorar con júbilo sus 20 años en la música. Sin duda, una gran distinción que le cae como anillo al dedo a esta celebración. Y es que el intérprete de “Demasiado Niña”, “Por qué Diablos”, entre muchos otros, ha sido nominado como “Orquesta Merenguera del Año”, “Agrupación Popular Destacada en el Extranjero” y “Video clip del Año” -por la canción “Lo Perdí Todo”-, en la vigésima séptima edición de los prestigiosos Premios Casandra, que entregará la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte). Todo esto se debe al éxito que ha obtenido con el lanzamiento de su más reciente disco, “Paso Firme”, y al afianzamiento de su carrera a nivel internacional, colocándose en uno de los más importantes exponentes de la música tropical.

Los galardones, que reconocen lo mejor de la música, el teatro, el cine, la televisión y la radio dominicana, serán entregados el 22 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana.

En los últimos días, Eddy Herrera, artista exclusivo del sello Premium Latin Music, Inc. realizó dos conciertos en su natal República Dominicana en el marco de la celebración de sus dos décadas de carrera musical en solitario, desatando furor en sus seguidores.

Estrellas como el ídolo de la música urbana Magic Juan, Sergio Vargas, Rafely Rosario, el salsero José Alberto "El Canario", El Chaval de la Bachata y el rapero Danny Boy respaldaron en escena a Eddy Herrera en esta celebración histórica, que contó con la producción general del hermano y mánager del cantante, Evelio Herrera, y la dirección artística de Chiqui Haddad.INFO:QUETAL



ANDRES CEPEDA PRESENTA "FALTARÁN"AUDIO AQUÍ
Después de dos años del lanzamiento de su quinto álbumDía tras día” , el más exitoso de su carrera, los reconocimientos, a nivel nacional e internacional no han parado para el cantautor bogotanoAndrés Cepeda. Sus canciones siguen ocupando los primeros lugares y su discografía liderando el top de ventas. Esta semana el artista lanza el video de la canción “Faltarán”, uno de sus temas preferidos, compuesto por su gran amigo y excompañero de Poligamia, Juan Gabriel Turbay. “Faltaran”, habla del presente y el futuro, de aquellas dificultades por las que atraviesa una pareja, donde a pesar de todo "si existe el amor no hará falta nada", está canción ha sido interpretada por el público en una sola voz en sus últimos conciertos, con los que ha recorrido Colombia, Argentina, Venezuela, Panamá, Ecuador, Estados Unidos y España.
Adicional a este lanzamiento, el artista se prepara para continuar su gira. En el mes de febrero, los días 17, 18 y 19 estará en Venezuela; el 20 y 21 de mayo visitará España, terminando el 27 de mayo en Londres.
iNFO:JUANPABLOOSORIORAMIREZ

FELIPE PELÁEZ Y MANUEL JULIAN PRESENTAN "TENGO GANAS"AUDIO AQUÍ
“TENGO GANAS” es el nombre del tema que FELIPE PELAEZ escogió para regalarles a todos los colombianos en el primer semestre del año 2011. Este es el segundo sencillo oficial a nivel nacional teniendo en cuenta que en el mes de diciembre el artista publico en la zona costa “Y Yo Pierdo El Año”, un porro muy alegre y fiestero que logró posicionarse en la región gracias a la época de fin de año.
De la autoría de Wilfran Castillo e interpretada en la voz de uno de los mayores exponentes del folclor vallenato en nuestro país, “TENGO GANAS” es una canción con una letra romántica y que se enmarca muy bien en el estilo musical que identifica a FELIPE PELÁEZ.

Pero las buenas noticias no paran para el cantautor, en esta semana y con tan solo cuatro meses de haber lanzado su producción discográfica “Más Que Palabras”, la APDIF (Asociación Para la Defensa de los Derechos Intelectuales sobre Fonogramas y Videogramas Musicales) le otorgó a FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN el Disco de Oro por las copias vendidas de su álbum. La Patagonia Argentina fue el lugar escogido por FELIPE PELÁEZ  para la realización del video de TENGO GANAS. Bajo la dirección del Alberto Gonzalez, las imágenes del video se rodaron en EL PARQUE GLACIAL PERITO MORENO y en el hotel “LOS NOSTROS”, estos dos lugares se convirtieron en el escenario que le dieron vida a la historia de la canción.
Las imágenes del video de TENGO GANAS, además de mostrar el hermoso y tranquilo paisaje del glacial, nos relata la historia de un hombre que muy enamorado y con ganas de llegar a la mujer de su vida decide viajar y recorrer un largo camino con tal de estar junto a ella. La protagonista del video es la bella modelo Maria Antonia Moncada quien fue también la portada de Super Bailables 2011 de Sony Music.NOTA:JUAN PABLO OSORIO RAMIREZ
 

DRAGON Y CABALLERO "EL TOQUE DEL AMOR"ESCUCHE AUDIO COMPLETO AQUÍ
El dúo colombiano conformado por Armando Páez y Donny Caballero iniciarán una gira promocional por Estados Unidos el próximo mes de marzo El video clip de la canción “El Toque del Amor” se estreno el 10 de febrero en Latinoamérica “Es una historia bien contada al estilo de Dragón & Caballero, romántica, con un corte de dance y cumbia a dos voces”, detalló Donny “El Toque del Amor” forma parte de su más reciente disco, “Historias”, con el que van tras la caza del mercado internacional

Dragón & Caballero van ganando peldaños en la industria musical latina con su ritmo envolvente y una fusión de géneros musicales totalmente novedosa. Y ahora, con un gran impacto en su natal Colombia, el dúo conformado por Armando Páez y Donny Caballero, presentan su nuevo sencillo “El Toque del Amor”, punta de lanza de su más reciente disco con el que van a la caza de los mercados internacionales.

“El tema trata de ese sentimiento cuando una persona tiene una relación muy larga y se termina, y no sabe si empezar otra vez desde cero o simplemente quedarse solo. Es una historia bien contada al estilo de Dragón & Caballero, romántica con un corte de dance y cumbia a dos voces”, detalló Donny.

De este tema, segundo sencillo promocional de su disco “Historias”, también lanzarán a Latinoamérica, el 10 de febrero, el video clip que fortalecerá el trabajo promocional que iniciarán en Estados Unidos el próximo mes de marzo. Luego, la gira se extenderá por países de Suramérica, Centroamérica y Europa.

Este será un año de ascenso y lo vamos a aprovechar. Somos unos alquimistas y ya vamos comprando nuestras botas con esa punta de acero”, dijo recientemente Armando. El dúo colombiano, luego de un camino de logros, aciertos y grandes esfuerzos, ya tienen un sitio en el corazón de millones de personas a través de todo el continente, lo que se acerca, será historia.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.