• Yuri estrena "Detrás de mi ventana"...CLIC EN IMAGEN PARA VER +.
  • Sebastián Yatra presenta su más reciente sencillo titulado "Devuélveme el corazón"...CLIC EN IMAGEN ver +.
  • Ana Gabriel regresa con su tour mundialmente "Recopilando amor"...CLIC EN IMAGEN ver +.
Streaming aac v2 para Android Streaming aac v2 para 

BlackBerry Streaming aac v2 para iPhone
Nuestra señal en tu móvil. Ingresa desde el navegador a: www.angularstereo.com y escucha Solo éxitos!!!Streaming aac v2 para Android

NINO SEGARRA

UN SALSERO MUY ROMÁNTICO.  "PORQUE TE AMO"
NOTA:JUANPABLOOSORIORAMÍREZ BUENAMU
Destacado cantante, arreglista y compositor. Nació en Maricao, Puerto Rico. Domina diversos instrumentos tales como: guitarra, bajo, mandolina, cuatro y percusión. Nino Segarra obtuvo su bachillerato en Música Aplicada (voz, arreglos y composición) y otro título en educación musical de la Universidad Interamericana de San Germán...


A los 14 años se inició tocando guitarra e instrumentos de percusión, pero su ingreso al profesionalismo lo hizo a los 16 años con la agrupación "The Monarc" como intérprete de guitarra. Un año después inició sus actividades como cantante interpretando el género de la balada.

Sus primeros arreglos musicales los grabó con la orquesta Mundo de Ponce, dirigida por el maestro Jossie León. Luego efectuó una diversidad de arreglos en Puerto Rico para obras teatrales y composiciones sinfónicas. En 1988 realizó arreglos para artistas como Andy Montañez, Marvin Santiago, Eddie Santiago, Oscar de León, Lalo Rodríguez, Amilcar Boscan, Carmita Jiménez y Orquesta La Selección, entro otros.

En la especialidad de la salsa ha grabado siete producciones. La producción "Con la música por dentro" fue el inicio de la carrera ascendente de Nino Segarra, convirtiéndolo en uno de los cantantes de música bailable más aclamados. El tema "Porque te amo" de ese producción, logró mantener los primeros lugares de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina.

Posteriormente Nino promovió la producción "Romántico Salsero" con ritmos de salsa, boleros y temas de reconocidos compositores, tales como Víctor Daniel, Guadalupe García, Luis Seda y de la propia inspiración de Nino. Además incluyó un tema junto a Alex León y Megui Rivera, en honor al desaparecido Frankie Ruiz.

La calidad interpretativa de Nino lo convirtió en una voz que trasciende más allá del campo tropical. Por ello en 2004 fue reclutado por el afamado cuarteto boricua Los Hispanos para actuar en una serie de presentaciones producidas por Gilberto Santa Rosa.
 
Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
Resolución #0002658 Nov. 04 de 2005 / Resolución #000026 Ene. 14 de 2008 MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Angular Estéreo 97.2 FM – MHZ HKE - 32
La página JPOR ANGULARESTEREO por JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ. está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License . Basado en un trabajo en www.angularstereo.com . . Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://www.angularstereo.com/ . ó con su autor y creador .
© 2009 Administrado y Diseñado: Juan Pablo Osorio Ramírez | Twitter: @JuanPaOrRadio
OTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo