Header Ads

Header ADS

CANTALE A TU PUEBLO, ANDRÉS.

 
NOTA: JUANPABLOOSORIORAMÍREZ.
 
Andrés Soler (Bogotá – Colombia 1979) Cantante, intérprete y compositor colombiano. La ranchera y la música popular  han convertido ha ANDRÉS SOLER en un verdadero ídolo para millones de Colombianos que se emocionan  al escuchar la interpretación  de sus temas. Actualmente esta presentando su más reciente sencillo "Que no te hagan lo mismo"
 
La ciudad de Bogotá vio nacer en Mayo 5 ha Andrés soler en  el año de 1979, un niño   que a su corta edad  (13 años) sorprendió a su familia por  la facilidad para  imitar grandes artistas de música ranchera y popular. Su padre le enseño a ser perseverante y perseguir su sueño de poder regalar su voz a su pueblo y allí, cuando Andrés Soler decide iniciar su carrera profesional como Cantante y Compositor en el año de 1998 cuando graba su primer álbum  titulado “TU ERES MI MOTIVO”   con temas DÉJATE QUERER que  es un lamento de un hombre que quiere brindar toda su pasión a esa mujer que le ha robado su corazón Y PARA ESE ÁNGEL  un canción hermosa de su autoría dedicado a su madre que ha sido su pilar para su vida y su carrera artística.

Andrés Soler decide iniciar su carrera profesional como Cantante y Compositor en el año de 1998 cuando graba su primer álbum  titulado “TU ERES MI MOTIVO”   con temas DÉJATE QUERER que  es un lamento de un hombre que quiere brindar toda su pasión a esa mujer que le ha robado su corazón Y PARA ESE ÁNGEL  un canción hermosa de su autoría dedicado a su madre que ha sido su pilar para su vida y su carrera artística.

 Su segundo Álbum en el año 2000 titulado “AMOR DIVINO” el cual promoción el tema AMOR DIVINO logrando reconocimiento a nivel nacional y llevándolo a realizar múltiples presentaciones en zonas como Boyacá, Cundinamarca, Meta , Tolima.

Su tercer Álbum en el año 2003 titulado “ DOS MARES”  con una bella canción de su autoría “VOLVERÁS”  grabado en los estudios   de uno grandes artistas Colombianos  el maestro Galy Galeano que le brindo muchos consejos para su carrera artística.

Su cuarto Álbum  en el año 2007 titulado “ BEBER, BEBER”  en el cual temas como “LA QUE ME PARTE EL ALMA” y  “ BEBER , BEBER”   demostrado una calidad vocal y  experiencia ante el publico.

En su quinto Álbum en el año 2009 titulado “CÁNTALE A TU PUEBLO” Andrés Soler adquiere  una metamorfosis que lo hace reflexionar acerca de su posición ante el mundo y ante su publico, tomando con responsabilidad y amor su música haciéndola mas lectora del sentir de su pueblo y decide hacer de su voz un lamento colectivo desde uno de los  géneros mas fuertes que ha venido tomando forma entre  el pueblo Colombiano como es el género popular.
 
Actualmente la interpretación del tema “ENSÉÑAME A OLVIDARTE” a marcado el corazón de sus seguidores que lo ha puesto en unos de los lugares de los mas sonados  en ese género por todo el país. 
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.