Header Ads

VALLENATO SIN FRONTERAS ES LA NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL DE NELSON VELASQUEZ Y EL MORRE ROMERO.

Como bien lo dice su título, vallenato sin fronteras y ha llegado a lugares dónde nunca se esperó que llegara, por tal razón Nelson Velásquez quien es considerado el rey del vallenato romántico y el Morre Romero son las grandes figuras de la música vallenata no solo en Colombia sino en Venezuela; estas son razones suficientes para que su producción siga traspasando fronteras.

“Vallenato sin fronteras” es su nuevo álbum y del cual se desprende un primer sencillo denominado “Esperando que vuelvas”. Esta canción se ubica actualmente en el top 5 de las más sonadas del género en Colombia. Compositores tan reconocidos como Diego Daza, Aurelio Núñez, Omar Geles, Iván Calderón, Leandro Díaz y José Guillermo Maestre Díaz, entre otros.

Es definitivamente un vallenato sin fronteras el que se encontrará en este nuevo trabajo de Nelson Velásquez que junto al Morre Romero, quienes con certeza mantendrán una senda exitosa y cautivaran a miles de sus seguidores no solo en Colombia sino fuera de ella.

De ésta forma se reactiva nuevamente éste dúo vallenato en la escena musical, son muchos los seguidores que cantarán al pie de la letra sus temas y que lo ovacionaran en sus futuros conciertos. El ideal de ellos es llegar a los corazones de sus seguidores no sólo en nuestro país, sino en lugares dónde el vallenato no tenga frontera alguna y ante esta premisa lo que viene es trabajo para fortalecer los lazos del público.

Definitivamente éste disco trae muchas sorpresas y nuevas facetas de Nelson Velásquez y el Morre Romero.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.