Header Ads

Header ADS
ANDRES CEPEDA INICIA SU GIRA NACIONAL DE CONCIERTOS EN CALI.
 

En el Centro de Convenciones Alférez Real de la ciudad de Cali, el cantante Andrés Cepeda,  uno de los artistas colombianos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, presentará a su público Caleño su nueva  producción musical‘’Lo Mejor Que Hay en Mi Vida’’.

El Tour de Conciertos 2012, de Andrés Cepeda, ofrecerá el mejor show musical en los diferentes escenarios del país en donde el bogotano interpretará  los temas de su nueva producción y sus ya reconocidos éxitos, en una gira que sin lugar a dudas revivirá los sentimientos y emociones de sus cientos de seguidores.
 

‘’Lo Mejor Que Hay en Mi vida’’, es una propuesta musical llena de sonidos frescos y buenas letras. “Siempre estás tú”, “Un ratito”, “El mensaje”, “Te regalo mi canto”, son algunos de los 14 temas con los que cuenta el disco, en donde participaron exitosos autores como Jorge Luis Piloto, Yoel Enríquez, Claudia Brant, el mismo Andrés y Amaury Gutiérrez,  quien es el autor de su primer sencillo, que lleva el mismo nombre del álbum.

La producción del nuevo álbum se llevó a cabo en estudios en Londres, Buenos Aires, Miami, Cartagena y Bogotá, durante el 2011 y 2012. Fue realizada por José Gaviria, Fernando Tobón, Bernardo Ossa y Carlos Villavicencio.

Andrés Cepeda, se prepara para lo que será un segundo semestre cargado de  conciertos por las principales ciudades del país.

El evento contará con el apoyo del reconocido empresario Andrés Felipe Silva representante del grupo empresarial La estación, quien cuenta con amplio reconocimiento  en el campo artístico y de entretenimiento. Silva, por varios años estuvo vinculado como Presidente de la compañía de Kike Santander.



PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.