Header Ads

Header ADS-->
ANDRÉS CEPEDA PRESENTA BANDA SONORA EN DVD.
Banda sonora recoge los éxitos musicales que más quiere el publico seguidor del cantautor bogotano,Son  16 temas que recorren diferentes momentos de la carrera de Andrés Cepeda.

Me voy, Tengo Ganas, El carpintero del amor, Se morir, Embrujo, Voy a extrañarte, Besos usados, El guitarro, Desvanecer, Día tras día, Mientras más pasaba el tiempo, Si fueras mi enemigo, Me lleva tiempo, No tiene sentido, Ciertas cosas y la canción de la telenovela que lleva el mismo nombre Amar y temer, Como un regalo para los fans de Cepeda pues este tema no parece en ninguno de sus trabajos anteriores. 

Pero eso no es todo, Banda Sonora publica por primera vez en formato Dvd, los videos mas representativos De la carrera de Andrés Cepeda que hasta ahora sólo estaban disponibles en You tube.

Día tras día, Se morir, Si fueras mi enemigo, El carpintero del amor, Besos usados, Canción rota, Enfermedad de ti, Tengo ganas, Ciertas cosas y Faltarán, se podrán ver en las pantallas de los coleccionistas Que adquieran esta edición de colección.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.