Header Ads

Header ADS-->
ANUNCIAN DETALLES DEL LANZAMIENTO DE BENDECIDO.

Con el fin de innovar y pensando en sus miles de seguidores, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez han decidido realizar dos lanzamientos en vivo el próximo 7 de septiembre en igual número de escenarios de la ciudad de Valledupar con el fin de que todos los peteristas puedan disfrutar este gran acontecimiento.

El Centro Comercial Guatapurí y la plaza principal del barrio Primero de Mayo, fueron los lugares escogidos por los ganadores del doble Grammy Latino para presentar en la capital mundial del vallenato las canciones de su nuevo álbum titulado BENDECIDO. El objetivo de esto es facilitar los desplazamientos y que las personas de todos los sectores de la ciudad puedan asistir y disfrutar con la mayor comodidad.

Una producción que incluye sonido line array, pantallas LED y luces de última tecnología se utilizará en estos espectáculos que podrán apreciar los habitantes de la capital del Cesar y todos los fanáticos que llegarán de otros departamentos y de Venezuela. En otras ciudades del país también se realizarán lanzamientos y las fechas confirmadas hasta el momento son las siguientes:

Septiembre 7:
  • Centro Comercial Guatapurí. 9:00 PM.
  • Plaza principal Barrio Primero de Mayo. 11:00 PM.
Septiembre 8: Trucupey Disco. Barranquilla.
Septiembre 14: Discoteca Oye Bonita. Medellín.
Octubre 21: Estadio Romelio Martínez. Barranquilla.
Octubre 26: Centro de Convenciones. Cartagena.
Octubre 27: Centro de Eventos Royal Center. Bogotá.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.