Header Ads

Header ADS
ASÍ CANTO YO, UN LANZAMIENTO INOLVIDABLE DE JEAN CARLOS CENTENO Y RONAL URBINA.
 
Nunca antes se vivió una fiesta con tanta euforia como la que causaron JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA. Desde el momento que arribaron a Villanueva, cientos de vehículos, motocicletas y miles de personas los acompañaron por las distintas calles del municipio guajiro, donde todos aprovecharon para saludar efusivamente al muchacho que hoy es cantante al que vieron crecer precisamente en estos lugares.

Desde San Juan del Cesar, llegaron decenas de vehículos que hacían el mismo acompañamiento a su acordeonero, joven pero con un gran respaldo de sus coterráneos.

La noche fue perfecta, una puesta en escena de lujo con la Iglesia Santo Tomás de fondo y una plaza colmada de seguidores de JEAN CARLOS & RONAL cantaron con ellos “Siempre te esperaré”, “Nos confunde el amor”, “En tu corazón”, “La coartada perfecta”, “Se acabaron mis penas”, “De taquito” y los dos temas que desbordaron la alegría general de los asistentes al concierto de lanzamiento, “Adivinándote” y “El tren”.

Así transcurrieron tres horas donde JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA aprovecharon para recordar temas como “Un camino lejano”, “Lo busqué”, “Si tu amor no vuelve” y con la invitación a su colega Hebert Vargas, compartieron el paso del artista por la agrupación “Los Gigantes” al lado de Jhon Lozano interpretaron el tema “Ayer y hoy” otro de los éxitos de JEANCA.

La presente semana JEAN CARLOS & RONAL han visitado todos los medios, radio, prensa, televisión y páginas web de la ciudad bonita, Bucaramanga, donde “Así canto yo” ya ocupa el segundo lugar en ventas en su primera semana de estar en el mercado. Posterior a esta visita de promoción estarán haciendo el lanzamiento del álbum en su segunda casa, el vecino país Venezuela.


PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.