• Yuri estrena "Detrás de mi ventana"...CLIC EN IMAGEN PARA VER +.
  • Sebastián Yatra presenta su más reciente sencillo titulado "Devuélveme el corazón"...CLIC EN IMAGEN ver +.
  • Ana Gabriel regresa con su tour mundialmente "Recopilando amor"...CLIC EN IMAGEN ver +.
Streaming aac v2 para Android Streaming aac v2 para 

BlackBerry Streaming aac v2 para iPhone
Nuestra señal en tu móvil. Ingresa desde el navegador a: www.angularstereo.com y escucha Solo éxitos!!!Streaming aac v2 para Android
CHINO Y NACHO  PRESENTES EN LA GALA DE LOS PREMIOS JUVENTUD 2012.

El dúo venezolano, Chino y Nacho -nominado en la categoría de “Mejor Artista Tropical”- será el encargado de dar inicio a la ceremonia de los Premios Juventud 2012 con un opening repleto de ritmo, baile y carisma de la mano de su más reciente hit “Bebé Bonita”.

Veloces y con superpoderes, así llegarán Chino y Nacho a la gala de los premios este jueves 19 de julio. Los venezolanos afinan detalles de lo que será su presentación en la ceremonia y este lunes arriban a la ciudad de Miami para dar inicio a los ensayos previos al show que honra a estrellas de la música, el cine, el deporte y la cultura pop gracias a la votación de la juventud hispana en Estados Unidos a través de internet.


Con una nominación en la categoría “Mejor Artista Tropical”, el Dúo Supremo compite con Marc Anthony, Romeo Santos, Olga Tañón, Víctor Manuelle y Prince Royce.


“Estar nominados es ya motivo de alegría y de orgullo, seguimos sumando logros en nuestra carrera y el nombre de nuestro país sigue siendo nuestra bandera a dondequiera que vamos”, expresaron.


Aunque no desean revelar con qué sorprenderán al público desde el escenario del Bank United Center, de Miami, los creadores de éxitos como “El poeta”, “Mi niña bonita”, “Tu angelito” y “Regálame un muack” adelantan que cantarán en vivo su más reciente éxito “Bebé Bonita”, pero que guardan los detalles del performance para la noche de la gala.


La ceremonia de entrega de los Premios Juventud será transmitida por la cadena Univisión y en Venezuela podrá disfrutarse en vivo y directo a través de Venevisión.


Dúo indetenible


El 2012 ha sido un gran año para Chino y Nacho, quienes han expandido la Chino y Nachomanía a nuevos territorios y son considerados el dúo de la música latina. Fueron reconocidos en Costa Rica por las altas ventas de su CD “Supremo” y el pasado mes de junio realizaron su primer concierto en Madrid, España, a casa llena, además de una exitosa gira promocional.


Por si fuera poco, entre mayo y junio realizaron un increíble recorrido por doce importantes ciudades de Estados Unidos con su Tour Supremo 2012.


El alcalde de Miami reconoció su labor en pro de los jóvenes latinos a través de la música entregándoles las llaves de la ciudad. Tuvieron tres nominaciones a los Premios Billboard, fueron postulados como grupo urbano del año en los Premios Oye y Dúo tropical del año en Premios Lo Nuestro.


Además, arrasaron en la entrega de los Premios Pepsi Music realizados en nuestro país el pasado mes de marzo al llevarse el galardón en las nueve categorías en las que fueron nominados.


Ellos son Chino y Nacho, el Dúo Supremo de la música latina.
 
Paute Con Nosotros -Derechos Reservados Autor-
Resolución #0002658 Nov. 04 de 2005 / Resolución #000026 Ene. 14 de 2008 MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Angular Estéreo 97.2 FM – MHZ HKE - 32
La página JPOR ANGULARESTEREO por JUAN PABLO OSORIO RAMÍREZ. está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License . Basado en un trabajo en www.angularstereo.com . . Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://www.angularstereo.com/ . ó con su autor y creador .
© 2009 Administrado y Diseñado: Juan Pablo Osorio Ramírez | Twitter: @JuanPaOrRadio
OTROS PORTALES CREADOS:
Angular Stéreo 97.2 fm.--Estampa Vallenata.--La Tierra Del Café Chinchiná--La Carpa Catedral--Noche bohemia--Arval Stereo