Header Ads

Header ADS
DIOMEDES DIAZ LANZA ESTE 26 DE MAYO LOS VIDEOS DE EL PAJUATE Y MÁS ALLÁ DEL CIELO.

Como un regalo de cuempleaños para todos sus seguidores, El Cacique de la Junta Diomedes Díaz, lanzará el 26 de mayo los videos El Pajuate y Mas Allá del Cielo. 

Diomedes Díaz es un hombre que día a día sorprende a sus seguidores con su música y talento, además de su gran trayectoria en la que ha dejado una huella imborrable en toda la familia Diomedista.

Para nuestro Cacique cada año lo llena de felicidad y satisfacción saber que sus seguidores celebran el día en que la vieja Elvira Maestre lo trajo al mundo como un acontecimiento apoteósico.


El famoso 26 de Mayo año tras año se ha celebrado con gran entusiasmo y alegría en todas partes de nuestro país y fuera de él. Y este año no podía ser la excepción “El papa de los pollitos” celebra su cumpleaños con el lanzamiento de los videos “EL PAJUATE” y “MÁS ALLÁ DEL CIELO” que fue dirigido por el reconocido director y productor audiovisual Gustavo Camacho.





Grabados en La Hacienda La Margarita ubicada a las afueras de la ciudad de Bogotá y con el apoyo logístico, dirección y respaldo de su casa disquera Sony Music.


Diomedes Díaz espera que a todos sus seguidores les guste los video clip que fueron hechos CON MUCHO GUSTO y de todo corazón. Y como dice el mas grande: “Ya regresa nuevamente el 26, ya regresa nuevamente el 26”…. ¡Se las dejo ahí!.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.