Header Ads

Header ADS
EL GRAN MARTIN ELÍAS Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA ÍDOLOS EN LOS LLANOS ORIENTALES DE COLOMBIA.

El Vallenato de La Unión Bendita conformada por El Gran Martín Elías & Juancho de la Espriella; llenó, gustó y conquistó los corazones de los habitantes de los Llanos Orientales de Colombia, en donde miles de personas disfrutaron de un show de lujo.

Esto se evidenció el pasado viernes 01 de junio en Farándula Club de la ciudad de Yopal en el departamento del Casanare, en donde los asistentes disfrutaron de la impecable presentación brindada por Martín Elías y Juancho de la Espriella. Allí, esta discoteca con ¡Lleno Total! fue el lugar perfecto para que estos artistas se presentaran ante un público llanero que desde hacía mucho tiempo los querían ver en escena y en donde recibieron muchas satisfacciones y por supuesto el cariño y la aceptación de sus miles de seguidores.

Seguido de esta presentación, el día sábado Martín, Juancho y toda la Agrupación; se trasladaron al municipio de Acacías en Meta en donde ofrecieron una impresionante presentación, Los miles espectadores que llenaron la discoteca Don Juan de este municipio, se hicieron sentir durante cada interpretación, coreando y cantando cada una de las canciones que pusieron a disposición de los asistentes, temas que hoy por hoy están ubicados en ciudades como Valledupar, Sincelejo, Cúcuta, Bogotá, Santa Marta, Neiva y en sus municipios aledaños, en los primeros lugares, esto teniendo como base el listado semanal de sus respectivas estaciones radiales.

Cabe mencionar que en ambas presentaciones las canciones de Martín y Juancho, fueron solicitadas por sus seguidores quienes con cada interpretación de este estos artistas deliraban de emoción. Es importante resaltar que durante estos espectáculos musicales, ‘Ábrete’, ‘La Gota’, ‘Mi Amor Ideal’, ‘El Terremoto’, ‘Veinte vidas más’, ‘Quién te crees tú’, entre otras incluidas en su amplio repertorio; fueron las más solicitadas por los asistentes.

PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.