Header Ads

Header ADS-->
EL GRUPO GALÉ RINDE HOMENAJE AL MAESTRO JOE ARROYO EN CONCIERTO.

Además de ser un referente de la salsa en Colombia y el resto de Latinoamérica, Diego Galé es hoy en día uno de sus principales promotores. Su trabajo con el Grupo Galé sigue poniendo en alto el nombre del género y revitalizando su sonido para la nueva generación y  homenajeará al maestro  Joe Arroyo en concierto.

El último viernes de este mes, el 30 de marzo, reivindicará su esfuerzo por devolverle su sitial a la salsa desde Ciudad de Panamá, adonde estará viajando junto a su banda para ofrecer un concierto que rendirá en homenaje a Joe Arroyo, uno de los más grandes maestros colombianos de este estilo musical.

“El legado de leyendas de la música como el maestro Arroyo no puede pasar por alto, se tiene que recordar porque son piezas que siempre harán bailar a la gente, que no pasan de moda”, señaló Galé, director de la mencionada agrupación. 

Este evento se realizará en Latitude 47 (ubicado en el local no. 25 de la calle 47 en la urbanización Marbella, Bella Vista) y tendrá por título “El concierto de la Salsa y el Típico”. Contará también con la actuación del destacado músico típico panameño Ulpiano Vergara, mejor conocido por sus fanáticos como “El Mechiblanco” o “El León de San José”.

Galé, quien ha creado fama como productor musical, director y percusionista, es todo un entendido en materia de música caribeña, habiendo producido discos para varios de los mejores intérpretes tropicales en las dos últimas décadas.

Este año planea publicar un nuevo material discográfico con la colaboración de otros grandes del género, apoyado por la compañía GBAO Entertainment, con base en Los Ángeles, California, de la cual es artista exclusivo.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.