Header Ads

Header ADS
EL PICO Y PLACA DE LOS BETOS PRENDE EL CARNAVAL.
El ambiente de carnaval ya se prendió con la canción ‘El Pico y Placa’ el anticipo musical de Los Betos, que ya suena en las principales estaciones radiales del país, y está incluido en su nuevo álbum ‘Enamorado de ti’ que saldrá el próximo miércoles 8 de febrero.

‘El Pico y Placa’ es una canción jocosa, picante y con esa alegría que caracteriza el canto de Beto Zabaleta, quien nuevamente se luce con esta sorpresa musical que invita a bailar, parrandear y a vivir en plenitud los carnavales de la presente temporada con el brillante acordeón del campeoncito ‘Goyo’ Oviedo.  

Esta obra de la autoría de Ricardo ‘El Cosi’ Bravo, impone la medida del Pico y Placa’ para las mujeres alegres, cantaleteras; a los hombres parranderos y busca pleito; a los políticos; a los mentirosos y a mucha gente que debe alinearse con lo nuevo de Los Betos.

Sin duda alguna, el mes de febrero comenzó con esa radiante energía que proyectan Los Betos, con ‘El Pico y Placa’.  EL MIERCOLES 8 DE FEBRERO LANZAMIENTO NACIONAL DEL ALBUM "ENAMORADO DE TI"   
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.