Header Ads

Header ADS
EL PODER SILVESTRE DANGOND Y ROLANDO OCHOA.
Después de la separación con su anterior compañero y haber conformado una de las agrupaciones más importantes y reconocidas del vallenato, SILVESTRE DANGOND nos presenta su nueva fórmula musical, ROLANDO OCHOA, quien de ahora en adelante lo acompañará en el acordeón para seguir deleitando a sus miles de seguidores.

ROLANDO nacido en Sincelejo el 27 de julio de 1977, inició muy joven con la agrupación "Los Múltiples de Sincelejo", también formó parte de "Los Corraleros de Majagual", ocupando el lugar que dejará su padre, el reconocido maestro Calixto Ochoa. En 1998 inicia grabaciones con Diomedes Dionisio, hijo de Diomedes Díaz, creando la agrupación “Los Hijos de los Grandes”. En el 2003 se une al cantante Ernesto Mendoza, luego con Rafael Santos y posteriormente con el barranquillero Jorge Mario Peña.

Tras haber ganado experiencia y enriquecerse en conocimientos sobre la música, ROLANDO OCHOA en el 2006 realizo una producción de “Los Chiches Vallenatos” que se tituló “Simplemente Osmar Pérez”, participando también como acordeonero; durante ese año decidió lanzar también su primer álbum como solista. La consolidación para ROLANDO llegó tiempo después con “El Terremoto” al lado de Martin Elías, disco que grabo y dirigió, logrando gran popularidad.

Hoy su trayectoria musical se entrelaza con uno de los cantantes más importantes en la actualidad, oficialmente es presentado ROLANDO OCHOA como acompañante de SILVESTRE DANGOND, quienes sin duda seguirán cosechando éxitos y darán mucho de qué hablar, ya que los dos comparten el amor y la dedicación por la música vallenata. Nuevos proyectos y expectativas se avecinan para seguir siendo los #1 en el vallenato, el mejor con el mejor fortaleciendo un género que crece cada vez más en nuestro país y en el exterior.
PUBLICIDAD
Con la tecnología de Blogger.